- Ñuñoa, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390809
No realizan transferencia al dia de hoy son 24 dias sin respuesta
PRESENTE
El 13 de Julio 2016 compre mi automóvil peugeot 3008 usado 2015 en automotriz portillo sucursal que se encuentra en Av. Luis Pasteur 6705, a la fecha de hoy 11 de agosto del 2016 aún no me dan Respuesta de mi transferencia.Cuando lo compre en el cav del vehiculo aparecía como dueño anterior AUTOMOTRIZ PORTILLO, por el cual solo firme el contrato de compraventa en forma digital, al día de hoy la Respuesta por parte del concesionario es que uno de los DUEÑOS no ha dado la firma, el motivo no lo sé, entonces yo me pregunto cual es el motivo que le impide tanto no dar su firma o huella a este señor, porque ese es el sistema que tiene la empresa para transferir, según personal de la empresa este sistema que trabajan es rápido y seguro.Con todos estos antecedentes claramente me siento molesta porque como dueños de la gran cadena de automotora que son deberían privilegiar a sus clientes dándoles el mejor servicio, sin embargo, no hay Respuesta hasta ahora, Como compradora lo unico que estoy exigiendo es el vehiculo a mi nombre,
Autor: K.D.