• Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Automotora Portillo

Venden auto en mal estado, no dan respuesta

SEÑORES automotora portillo

El dia 28 de septiembre adquirí un auto Ford Fiesta año 2014 con 44.000 kms.Al momento de la compra realizada en división usados, el vendedor establece que el auto estaba "impecable" sin ningún problema y que cualquier cosita "ELLOS SE HARÍAN RESPONSABLES".El auto, primero se encontraba con multas impagas y que tuve que averiguarlo de manera privada (pagando por ello), ademas tenia un ruido en el tablero al encenderlo que el vendedor establece que es producto de que la batería ha estado detenida. ESTO FUE falso, SE TRATABA DE UNA FALLA EN UNO DE LOS MOTORES DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN. Luego de hacer reclamos respectivos,y ya entenderme directamente con el señor Pablo marti, (jefe de ventas) ellos dicen que gestionaran la solución de eso, cosa que a pesar de llevarles el auto (1 semana) dijeron que como esta aun en garantía ford responderá, jamas recibí un llamado o solución a ese problema.Finalmente, aun con los problemas anteriores a principios de mes de diciembre (2 meses desde la compra). El auto tiene un fallo en el sistema electrico y se desenergiza en plena calle, trabando dirección, pudiendo esto en otras circuntancias haber provocado un accidente (teniendo mi hija de 6 meses en su interior).Al llevarlo al representante Ford en la V region, me dicen que es un problema grave y que el auto debe quedar por mi seguridad sin usar en lo que tardan en llegar los repuestos (mas de un mes, 30 dias hábiles). Lo anterior es inaudito dado que es un auto que no han pasado ni 2 meses y estaba "impecable", Mando correos al señor Pablo Marti (con el respaldo de toda la información), el cual no responde, y luego de ubicarlo telefónicamente se compromete en responderme, cosa que tampoco ocurre. Siendo que deberían por lo menos hacerse responsable que me encuentre sin automóvil por mas de un mes, habiendo solo pasado 2 meses hasta que el auto quedo inutilizado. Me parece pésima la experiencia tenida en portillo, un nivel de poco profesionalismo absurdo de la gente que trabaja allí, siendo una automotora "de prestigio" se supone y que cobran mas elevado que otras. Espero que esto les sirva a otras personas, en esa empresa no solo faltan a la verdad, sino que no se hacen responsable ni dan respuestas. (tengo mails de respaldo, incluyendo la de la concesionaria ford de la V region).
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Automotora Portillo - Retiro de grúa agendado nunca llegó

Resuelto Solucionado. portillo informo que la grua habia sufrido una falla y fue a retirar a mi domicilio al otro dia
Todo bien

Gracias

Automotora Portillo - Devolución de reserva

No Resuelto Aún No Resuelto. No se que esperan seguro que hable a algún medio soy periodista.

Automotora Portillo - Venta De Camioneta Mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me resuelven el problema, ni siquiera me han llamado, parece que ya voy a tener que perder esa plata nomas

Automotora Portillo - Pésima post venta, mala información

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Aún espero respuesta al último correo enviado

Automotora Portillo - No devuelve dinero de reserva

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se tardaron mucho más de lo informado pero me lo devolvieron

Automotora Portillo - No devuelven dinero abonado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El Mismo Día De Hacer El Reclamo. No se si fue coincidencia o que, pero al día siguiente ci que me habían transferido lo adeudado. Muchas gracias!

Automotora Portillo - Vehiculo con multas

Sernac Resuelto Respondieron Con Retraso. Resolvieron con tres meses de retraso la documentacion luego de muchas llamadas telefónicas con el vendedor y su jefe directo, el tiempo perdido en esto y los malos ratos no se los doy a nadie, los correos enviados con copia al sernac nunca los respondieron, si no es por la buena voluntad del vendedor para resolver, quizas aún estaría con el problema, por parte de la empresa nunca me contactaron de manera formal para dar explicaciones del caso con algun documento que compruebe dicho problema.

Automotora Portillo - Demora en entrega de vehiculo

Sernac No Resuelto Dicen Que No Tienen Stock. Es decir venden autos sin stock. Ingresas al sernac y no te dan solución. Te dicen retiré lo que abono y se limpian las manos.

Automotora Portillo - No Cumplimiento Venta Autos

Sernac No Resuelto Ningún Avance. No dan solución y engañan a clientes, SERNAC NO TIENE N INGUNA POTESTAD DE AYUDAR TAMPOCO.

Automotora Portillo - Servicio técnico no resuelve caso y no responden.

Resuelto Solucionado.. gerencia de servicios se contactó conmigo en el corto plazo y me solucionaron el problema, aun que cobrándome de igual manera el reingreso pero porfin tenemos el vehículo.

difícil decir que llevaría cualquier vehículo a cualquier portillo.

Portillo sur Temuco - Mala atención

No Resuelto No Resuelto, Ni Respuesta Alguna.. Mala atención, no hubo solución a lo solicitado. se solicito una hora de atención con 15 días de anticipación y no estaban todos los insumos para realizar mantención solicitada al momento de pedir la hora( Cambio filtro de Aire). Hago responsable a Portillo Temuco por cualquier desperfecto de la caja de cambios de mi auto: Ellos aludieron como respuesta que no era relevante aviso que aparece en la pantalla; el motivo que fue indicado al momento de pedir la hora.