Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410729

Automotora Portillo

Venden auto en mal estado, no dan respuesta

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


El dia 28 de septiembre adquirí un auto Ford Fiesta año 2014 con 44.000 kms.Al momento de la compra realizada en división usados, el vendedor establece que el auto estaba "impecable" sin ningún problema y que cualquier cosita "ELLOS SE HARÍAN RESPONSABLES".El auto, primero se encontraba con multas impagas y que tuve que averiguarlo de manera privada (pagando por ello), ademas tenia un ruido en el tablero al encenderlo que el vendedor establece que es producto de que la batería ha estado detenida. ESTO FUE falso, SE TRATABA DE UNA FALLA EN UNO DE LOS MOTORES DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN. Luego de hacer reclamos respectivos,y ya entenderme directamente con el señor Pablo marti, (jefe de ventas) ellos dicen que gestionaran la solución de eso, cosa que a pesar de llevarles el auto (1 semana) dijeron que como esta aun en garantía ford responderá, jamas recibí un llamado o solución a ese problema.Finalmente, aun con los problemas anteriores a principios de mes de diciembre (2 meses desde la compra). El auto tiene un fallo en el sistema electrico y se desenergiza en plena calle, trabando dirección, pudiendo esto en otras circuntancias haber provocado un accidente (teniendo mi hija de 6 meses en su interior).Al llevarlo al representante Ford en la V region, me dicen que es un problema grave y que el auto debe quedar por mi seguridad sin usar en lo que tardan en llegar los repuestos (mas de un mes, 30 dias hábiles). Lo anterior es inaudito dado que es un auto que no han pasado ni 2 meses y estaba "impecable", Mando correos al señor Pablo Marti (con el respaldo de toda la información), el cual no responde, y luego de ubicarlo telefónicamente se compromete en responderme, cosa que tampoco ocurre. Siendo que deberían por lo menos hacerse responsable que me encuentre sin automóvil por mas de un mes, habiendo solo pasado 2 meses hasta que el auto quedo inutilizado. Me parece pésima la experiencia tenida en portillo, un nivel de poco profesionalismo absurdo de la gente que trabaja allí, siendo una automotora "de prestigio" se supone y que cobran mas elevado que otras. Espero que esto les sirva a otras personas, en esa empresa no solo faltan a la verdad, sino que no se hacen responsable ni dan respuestas. (tengo mails de respaldo, incluyendo la de la concesionaria ford de la V region).
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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