- Ñuñoa, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359737
Error en inscripción de vehículo
PRESENTE
En enero de 2015 compré un vehículo hyundai, modelo Tucson en el concesionario ubicado en Av. Francisco Bilbao 2669 Providencia. Como parte de la venta, la empresa hace la inscripción en el registro civil para la obtención del padrón.En abril de 2015 me llegaron dos cartas del registro civil indicando que había un Error en la inscripción de mi vehículo por lo que fui al concesionario al menos en 3 ocasiones, llamé por teléfono otras tantas y me comuniqué por correo electrónico durante todo el año, solicitando que hicieran esta gestión, en el entendido de que es parte del servicio que ofrecen (y del cual suponía eran expertos ya que es un trámite fácil y común en la venta de autos). Escribí a Portillo y me asignaron una persona especial que se encargaría de resolver mi problema....efectivamente hablamos por teléfono en varias ocasiones y detectó un Error en el rut del vendedor. Hemos intercambiado varios correos electrónicos, sin embargo hasta el momento sigo sin el padrón. Si ahora quisiera vender mi vehículo no podría porque la transferencia por la cual me fue vendido tiene errores.Pronto se cumplirá un año desde la compra de mi vehículo...¿no será demasiado tiempo para tramitar una inscripción en el registro civil?.En conclusión, aún no recibo
Autor: R.L.