Autor:

Sigo Sin Recibir El Padrón De Mi Vehículo

20 Enero, 2016 - 23:36
La empresa me envió un correo indicando que la reinscripción se había hecho el 29 de diciembre y que debería recibir m i padrón dentro de 10 días hábiles. Siendo 20 de enero aún no lo recibo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Enero 2016
  • Número: 359737

Automotora Portillo

Error en inscripción de vehículo

SEÑORES automotriz portillo

PRESENTE


En enero de 2015 compré un vehículo hyundai, modelo Tucson en el concesionario ubicado en Av. Francisco Bilbao 2669 Providencia. Como parte de la venta, la empresa hace la inscripción en el registro civil para la obtención del padrón.En abril de 2015 me llegaron dos cartas del registro civil indicando que había un Error en la inscripción de mi vehículo por lo que fui al concesionario al menos en 3 ocasiones, llamé por teléfono otras tantas y me comuniqué por correo electrónico durante todo el año, solicitando que hicieran esta gestión, en el entendido de que es parte del servicio que ofrecen (y del cual suponía eran expertos ya que es un trámite fácil y común en la venta de autos). Escribí a Portillo y me asignaron una persona especial que se encargaría de resolver mi problema....efectivamente hablamos por teléfono en varias ocasiones y detectó un Error en el rut del vendedor. Hemos intercambiado varios correos electrónicos, sin embargo hasta el momento sigo sin el padrón. Si ahora quisiera vender mi vehículo no podría porque la transferencia por la cual me fue vendido tiene errores.Pronto se cumplirá un año desde la compra de mi vehículo...¿no será demasiado tiempo para tramitar una inscripción en el registro civil?.En conclusión, aún no recibo
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Enero 5, 2016 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch