- Providencia, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473779
Tardío traspaso de automóvil
PRESENTE
Con fecha 11/12/2017 compré un automóvil usado en la sucursal Estoril de Portillo, en esa ocasión me explicó el vendedor que la transferencia la hacían de forma interna por medio de una notaría por lo cual mi padrón llegaría en más o menos 3 semanas, ya transcurrido un mes se me ocurrió llamar para saber por qué la demora del documento. En este momento el vendedor me dice que hubo un error y que los papeles estaban en el escritorio de la secretaria, es decir, después de transcurrido un mes todavía no se ha transferido el vehículo a mi nombre. Luego de llamar en numerosas ocasiones logré al menos que me explicaran que va a suceder con mi padrón...a lo que me respondieron que tengo que seguir esperando hasta que un señor gerente de digne a firmar los papeles. El punto es...para venderte el vehículo corren y te atienden como reina...luego en la post venta...es otra cosa totalmente diferente. Así es que atentos a quienes compren un vehículo aquí, tendrán que perseguir a media empresa para lograr resultados.
Autor: A.J.