- Las Condes, Chile
- 15, Marzo 2018
- Número: 485872
Pésimo servicio post venta y técnico
PRESENTE
En Se3ptiembre mi vehículo sufrió un abollon en la puerta trasera derecha por lo que, despues de realizar la denuncia a la compañía de seguros, acudí con el vehículo al taller de nissan Portillo ubicado en Huechuraba, donde me indicaron que debía esperar los repuestos..Desde octubre 2017 esperando repuesto para un simple topón en una puerta. Luego llegan los "repuestos en febrero (despues de insistir variadas veces por teléfono), cuando me voy de vacaciones. Le indico a don Juan Rojas que le voy a llevar el vehiculo el 21 de febrero y me dice :"nooo, para que se va a quedar sin auto el fin de semana, traigalo el lunes". Lo llevo el lunes siguiente y lo tienen en el taller por casi 2 semanas.... plop. En una de las llamadas que realice para saber cuando estaría listo, me indican que esta en proceso de desabollado y pintura... y que pasó con el repuesto.???Despues de tratar de que me dijeran honestamente, cuando estaría listo, me indican que lo fuera a buscar el miercoles 7 a las 12:00, que con seguridad estaría listo. Llego a las 13:30 hrs y nadie sabía si estaba listo. Despues de esperar 1,5 horas en el taller, me lo entregan y con el dolor de mi alma tuveque pagar 3 uf de deducible por el pesimo servicio.Felipe Bustos
Autor: F.B.