Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 27, Noviembre 2018
  • Número: 544265

Automotora Portillo

Mala conducta en la atención vendedor raúl roa

SEÑORES portillo

PRESENTE


Señores,Soy Rouse Mary quiero dar a conocer a través de este medio la Mala experiencia que me toco vivir en relación a la atención del Vendedor Raúl Roa quien trabaja en la sucursal de movicenter Huechuaba al cual le solicite el asesoramiento para cotizar un vehículo toyota prius, al momento de mostrarme el vehículo en cuestión manifiesto actitudes que manera despectivas y haciendo caso omiso a mi necesitad en esa instancia y se mantuvo enfocado en todo momento en recordar que en algún momento me había visto en dicha sucursal, pasado esto me comento (textual) que yo era la típica mujer que se dedicaba a vitrinear autos como quien vitrinea ropa,, después me señalo lo siguiente yo a usted la recuerdo que vino el año pasado con su familia a ver un auto como mil veces (efectivamente fue así porque compre un vehículo el año pasado) el cual lo encontré una falta de respeto y acoso hacia mi persona y al mismo tiempo me sentí muy incomoda como mujer porque lo que me comentaba no tenia ninguna relación con lo que en ese momento le estaba solicitando, Raúl Roa como Vendedor no está capacitado para cuestionar a los clientes independiente de las veces que uno quiera visitar la sucursal porque esta es la única instancia que se tiene para aprender de las cualidades y características que tienes los vehículos nuevos ya que supuestamente es él quien tiene el mejor conocimiento en el tema, Roa debe hacer su trabajo como corresponde y presentarse frente al cliente con la mejor disposición en su asesoramiento, buena actitud siempre con el fin de satisfacer la necesidad del cliente en todo momento que supongo previamente fue capacitado, preparado y entrenado por su empleador. Al final de lo sucedido me dejo hablando sola y me manifestó a gritos que si no me gustaba su atención que fuera por algún otro colega de él. y poniendo fin a su atención.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch