Autor:

Cero Solución

22 Octubre, 2018 - 11:34
No compro nunca mas un. Auto Nissan, sobre el mantenimiento solo puedo decir
El lavado y aspirado super bueno quedo excelente
Y sres nissan no hagan que la marca se degenere asi van muy mal
No compren estos engañan a la gente
Saludos y gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Octubre 2018
  • Número: 532495

Automotora Portillo

No se realizaron trabajos en el mantenimiento de los 10.000 km

SEÑORES automotriz portillo

PRESENTE


1.- EL DÍA 28 DE SEP. 2018 LLEVE MI AUTO AL Mantenimiento DE LOS 10.000 KM A LA SUCURSAL BILBAO ENTREGUE EL AUTO SIN MAYORES OBSERVACIONES , SIENDO RETIRADO EL MISMO DÍA A LAS 18,10 HRS SE ME ENTREGO EL AUTO CON LAS SIGUIENTES OBSERVACIONES :FALTABAN 4 BROCHES DE LA PARTE INFERIOR DEL MOTOR LOS CUALES SE ME COBRARON SIN SABER SI EN REALIDAD FALTABAN O NO, YO COMPRE UN AUTO CERO KM Y NO USADO Y CREO QUE ESOS BROCHES NO SE PUEDEN CAER , PERDER O QUE ALGUIEN QUIERA ROBÁRSELOS , EN POCAS PALABRAS TE ROBAN Y LO OTRO LA JUSTIFICACIÓN DEL ENCARGADO ES DE PELÍCULAS COBRADAS EN LA ULTIMA HOJA Nª 86.777 POR LA SUMA DE 7.776 PESOS2.- AL REALIZARSE EL Mantenimiento DE LOS 10.000 km SE ME ENTREGO UNA ORDEN DE TRABAJO Nª 86.777 CON 23 PUNTOS DONDE EL MECÁNICO REALIZA EL TRABAJO Y EL CONTROL DE CALIDAD RATIFICA QUE EL TRABAJO SE REALIZO:, EN EL PUNTO 17 SE REALIZA BALANCEO ,ALINEACIÓN Y ROTACIÓN DE NEUMÁTICOS BUENO EXPONGO LO SIGUIENTE, QUE ESTO NO SE REALIZO , QUE ES IMPOSIBLE YA QUE YO MANTENGO UN SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTIRROBOS DE LAS 4 RUEDAS PARA MAYOR SEGURIDAD, QUE LOS PERNOS ESTABAN PINTADOS POR MI PERSONA PARA MANTENER LA SEGURIDAD QUE NO FUERAN VIOLADOS Y QUE AL MOMENTO DE REVISAR EL AUTO DESPUÉS DE LA REVISIÓN SEGUÍAN IGUAL COMO YO LOS DEJE LO MAS grave SRES NISSAN ES QUE UNO CONFÍA EN USTEDES POR EL BUEN CONTROL DE LOS MANTENIMIENTOS CANCELE 100.900 PESOS POR COSAS QUE NO SE HICIERON FUI ENGAÑADO POR ALGO QUE PAGUE SIN REALIZAR LA MARCA NISSAN YA NO ME DA CONFIANZA LLEVE MI AUTO CERO KM A UNA SUCURSAL AUTORIZADA Y SOLO PUEDO DECIR QUE ME LO ENTREGARON ASPIRADO Y LIMPIOEL LAVADO Y ASPIRADO MAS C. DEL MUNDOLO MAS grave QUE EL CONTROL DE CALIDAD Y ASESOR DE SERVICIO MARCAN LA OTT O ORDEN DE TRABAJO SIN OBSERVACIONES QUIERE DECIR QUE 3 PERSONAS NO Realizaron SU TRABAJO Y ESTO INFLUYE EN EL RIESGO DE UN ACCIDENTE EN UN AUTOADJUNTO A USTEDES FOTOS DE CADA UNA DE LOS ANTECEDENTES ENTREGADOSNO JUEGUEN CON LA VIDA DE PERSONAS QUE COMPRAN UN AUTO NISSAN A MI ME ENGAÑARON Y YA NO CONFIO EN NISSAN
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Octubre 7, 2018 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch