Cero Solución

22 Octubre, 2018 - 11:34
No compro nunca mas un. Auto Nissan, sobre el mantenimiento solo puedo decir
El lavado y aspirado super bueno quedo excelente
  • 07, Octubre 2018

Automotora Portillo

No se realizaron trabajos en el mantenimiento de los 10.000 km

SEÑORES automotriz portillo

1.- EL DÍA 28 DE SEP. 2018 LLEVE MI AUTO AL Mantenimiento DE LOS 10.000 KM A LA SUCURSAL BILBAO ENTREGUE EL AUTO SIN MAYORES OBSERVACIONES , SIENDO RETIRADO EL MISMO DÍA A LAS 18,10 HRS SE ME ENTREGO EL AUTO CON LAS SIGUIENTES OBSERVACIONES :FALTABAN 4 BROCHES DE LA PARTE INFERIOR DEL MOTOR LOS CUALES SE ME COBRARON SIN SABER SI EN REALIDAD FALTABAN O NO, YO COMPRE UN AUTO CERO KM Y NO USADO Y CREO QUE ESOS BROCHES NO SE PUEDEN CAER , PERDER O QUE ALGUIEN QUIERA ROBÁRSELOS , EN POCAS PALABRAS TE ROBAN Y LO OTRO LA JUSTIFICACIÓN DEL ENCARGADO ES DE PELÍCULAS COBRADAS EN LA ULTIMA HOJA Nª 86.777 POR LA SUMA DE 7.776 PESOS2.- AL REALIZARSE EL Mantenimiento DE LOS 10.000 km SE ME ENTREGO UNA ORDEN DE TRABAJO Nª 86.777 CON 23 PUNTOS DONDE EL MECÁNICO REALIZA EL TRABAJO Y EL CONTROL DE CALIDAD RATIFICA QUE EL TRABAJO SE REALIZO:, EN EL PUNTO 17 SE REALIZA BALANCEO ,ALINEACIÓN Y ROTACIÓN DE NEUMÁTICOS BUENO EXPONGO LO SIGUIENTE, QUE ESTO NO SE REALIZO , QUE ES IMPOSIBLE YA QUE YO MANTENGO UN SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTIRROBOS DE LAS 4 RUEDAS PARA MAYOR SEGURIDAD, QUE LOS PERNOS ESTABAN PINTADOS POR MI PERSONA PARA MANTENER LA SEGURIDAD QUE NO FUERAN VIOLADOS Y QUE AL MOMENTO DE REVISAR EL AUTO DESPUÉS DE LA REVISIÓN SEGUÍAN IGUAL COMO YO LOS DEJE LO MAS GRAVE SRES NISSAN ES QUE UNO CONFÍA EN USTEDES POR EL BUEN CONTROL DE LOS MANTENIMIENTOS CANCELE 100.900 PESOS POR COSAS QUE NO SE HICIERON FUI ENGAÑADO POR ALGO QUE PAGUE SIN REALIZAR LA MARCA NISSAN YA NO ME DA CONFIANZA LLEVE MI AUTO CERO KM A UNA SUCURSAL AUTORIZADA Y SOLO PUEDO DECIR QUE ME LO ENTREGARON ASPIRADO Y LIMPIOEL LAVADO Y ASPIRADO MAS C. DEL MUNDOLO MAS GRAVE QUE EL CONTROL DE CALIDAD Y ASESOR DE SERVICIO MARCAN LA OTT O ORDEN DE TRABAJO SIN OBSERVACIONES QUIERE DECIR QUE 3 PERSONAS NO Realizaron SU TRABAJO Y ESTO INFLUYE EN EL RIESGO DE UN ACCIDENTE EN UN AUTOADJUNTO A USTEDES FOTOS DE CADA UNA DE LOS ANTECEDENTES ENTREGADOSNO JUEGUEN CON LA VIDA DE PERSONAS QUE COMPRAN UN AUTO NISSAN A MI ME ENGAÑARON Y YA NO CONFIO EN NISSAN
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Octubre 7, 2018 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Portillo - Demora en entrega de vehiculo

Sernac No Resuelto Dicen Que No Tienen Stock. Es decir venden autos sin stock. Ingresas al sernac y no te dan solución. Te dicen retiré lo que abono y se limpian las manos.

Automotora Portillo - No Cumplimiento Venta Autos

Sernac No Resuelto Ningún Avance. No dan solución y engañan a clientes, SERNAC NO TIENE N INGUNA POTESTAD DE AYUDAR TAMPOCO.

Automotora Portillo - Servicio técnico no resuelve caso y no responden.

Resuelto Solucionado.. gerencia de servicios se contactó conmigo en el corto plazo y me solucionaron el problema, aun que cobrándome de igual manera el reingreso pero porfin tenemos el vehículo.

difícil decir que llevaría cualquier vehículo a cualquier portillo.

Automotriz Portillo - No devuelven la reserva

No Resuelto No Resuelto. Automotriz Portillo no me a devuelto el dinero

Portillo - Venta de auto que no les pertenece

No Resuelto No Tengo Resultados Aún. Me dijeron que emitirán una gift card por los anteojos perdidos y que estaban resolviendo el tema de la inscripción a mi nombre, pero aún no pasa nada.

Portillo - Mal servicio de venta

No Resuelto Sin Comentarios. A la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Portillo - No respetar garantía dentro de plazo y largometraje

Resuelto Satisfactorio. Se tomaron mucho tiempo, para detectar una falla que se les informo desde revisiones anteriores mas un mes para aceptarlo y corregir, solo espero que con el tiempo no se repita, agradezco que hayan considerado la garantía. Eso si, no todo es la buena atención y la buena predisposición que muestran., debieran ademas considerar la opinion del cliente.

Automotriz Portillo - No Se Realizaron Trabajos En El Mantenimiento De Los 10.000 Km

No Resuelto Cero Solución. No compro nunca mas un. Auto Nissan, sobre el mantenimiento solo puedo decir
El lavado y aspirado super bueno quedo excelente
Y sres nissan no hagan que la marca se degenere asi van muy mal
No compren estos engañan a la gente
Saludos y gracias

Portillo - Tardío traspaso de automóvil

Resuelto Insatisfactorio.. Luego de muchísima insistencia y yo diría persecución , logré que se hiciera el traspaso. Sin embargo al parecer no me inscribieron correctamente el Tag...ahora tengo otro problema secundario para solucionar debido a la pésima gestión del vendedor y la automotora.

Portillo - Demora en Arreglo

Resuelto Trabajo Se Realizo Con Detalles. de las 4 semanas que indicaran inicialmente, finalmente entregaron el vehiculo reparado en 3 semanas, pero con problemas en las terminaciones, no cambiaron todo lo comprometido y tuve que volver una segunda vez señalaron que no tenian el repuesto y 1 y 1/2 semana despues tuve que volver a que cambiaran la pieza faltante. En definitiva la supervision del trabajo no se realizo correctamente antes de entregar el vehiculo.

Portillo - Venta de Vehículo siniestrado por compañía de seguros

Resuelto Devolucion De Dinero. Finalmente me devolvieron mi dinero y traspasé el vehiculo a Portillo donde indicaron que se les pasó esta inspección del Vehiculo.

Automotora portillo - Aun no entregan vehículo comprado

Resuelto Entregado. Después de publicar en la página me resolvieron el problema al otro día, al fin pude tener el auto en mis manos después de 22 días de espera

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros