- Vitacura, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563503
Calidad atención servicio técnico
PRESENTE
EstimadosTuve un siniestro en mi vehículo peugeot 208 ingresando a taller para una reparación menor el día 3 de Enero de 2019. Luego de varios dias finalmente llegaron los repuestos y comenzaron con los trabajos confirmando fecha de entrega para el dia 7 de febrero. Llamé en reiteradas ocasiones y finalmente el 5 me comentaron que se atrasaba la entrega para el día 14 de febrero.Comencé el dia lunes 11 llamando y escribiendoles a un correo que me dieron para confirmar la entrega, lo que hicieron para hoy. Hoy 14 comencé desde las 9 llamando para reconfirmar y luego de hablar más de 10 veces con su call center y una vez con su jefe de taller Yraida Porras (ya no me contesta el telefono) me comentaron recién a las 17:30 hs que se atrasaba mi entrega para mañana, es decir, 1 mes y medio despues del ingreso a taller.En todo momento he recibido una pesima atencion e informacion de parte de ellos, teniendo que ser yo que los contacte en cada momento para mantenerme minimamente informado del estado de mi vehiculo.Acabo además de dejar un reclamo en su pagina web y tienen el descaro de llamarme diciendome que habian recibido mi contacto y querían saber que vehículo quería cotizar. Realmente un desastre la Calidad de servicio y siguen atentiendo y dando cada vez peores respuestas.Tampoco tengo ninguna certeza que finalmente lo entreguen mañana.
Autor: C.G.