Resuelto
Autor:

Satisfactorio

8 Febrero, 2019 - 08:28
Se tomaron mucho tiempo, para detectar una falla que se les informo desde revisiones anteriores mas un mes para aceptarlo y corregir, solo espero que con el tiempo no se repita, agradezco que hayan considerado la garantía. Eso si, no todo es la buena atención y la buena predisposición que muestran., debieran ademas considerar la opinion del cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Enero 2019
  • Número: 558181

Automotora Portillo

No respetar garantía dentro de plazo y largometraje

SEÑORES portillo

PRESENTE


El día 27 de diciembre de 2018, ingrese mi auto toyota rav4 con occasion de una oferta gratuita de revision y lavado con vísperas a vacaciones de verano, occasion en que por segunda o tercera vez hice inca-pie que en las revisiones de kilometrajes, anteriores, que siempre las he echo en Portillo de Irarrazaval, que en la dirección se encontraba un ruido preocupante, recibiendo como respuesta al retirarlo de la mantencion a los 10. KM que era un ruido normal por el sistema de frenos de estos autos, a los 20 km recibo el mismo comentario certificando verbalmente que ni siquiera lo habían revisado.. El auto ingreso a la oferta de revision y lavado con 23.452 Km recorridos y cuya compra fue realizada en septiembre de 2015, como se puede apreciar prácticamente sin uso, con u recorrido actual equivalente a un año, muy poco uso y con ruido en la dirección. Al ingresarlo a lo oferta insiste en lo que comento y solicite se revisar la barra de dirección e indicando que el ruido me parecía problema de cremallera. El auto debieron entregarlo ese mismo día, y se me avisa que requieren mas tiempo, porque detectaron el ruido pero no identificando el problema, semana siguiente me llaman para decirme que el auto había sido intervenido, concurro al taller y con fotos de eventos de carrocería se convencieron que no era tal la intervención y la jefa de taller me informa que debe seguir revisando y que el auto entra en proceso de garantía dado los antecedentes que proporcione y la conversación que tuvimos.Hace dos semanas que me avisan que aun investigan, tengo dudas al respecto, creo que nada han echo, a pesar que dijeron haberle cambiado la cremallera, raro porque me informan que el ruido persiste y lo que a mi entender tal cambio no se justifico, eso demuestra que aun no saben que pasa con el auto. A la fecha sigo recibiendo las mismas respuestas, que no han detectado y que se necesita mas tiempo, ya casi cuatro semanas y nada de solución, es mucho. Requiero apoyo para hacer valer la garantía o bien que realmente trabajen mi auto.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch