No Tengo Resultados Aún

11 Marzo, 2021 - 21:01
  • Providencia, Chile
  • 25, Febrero 2021

Automotora Portillo

Venta de auto que no les pertenece

SEÑORES portillo

Compré un auto que portillo adeudaba al banco, al no pagarles el banco inició una persecución y carabineros junto a una receptora judicial me detuvieron en plena calle para quitarme el auto y llevárselo a un corral ya que figuraba con una deuda de la automotora al banco BCI. En este trayecto se desaparecieron anteojos del interior del auto además del mal rato, perdida de tiempo y haber tenido que gestionar sola el retiro del auto a 45 min de Santiago. Ahora escribo y llamo para que tramiten el auto a mi nombre ya que sigue a nombre del banco BCI y el gerente de división usados de la sede de Vitacura 555 no responde mail ni teléfono hace más de 1 semana. Tampoco me han dado ni una explicación del tramite judicial en que están involucrados con el auto que me vendieron.
Objetivo: Obtener una solucion Pago de los anteojos, compensación y disculpas escritas
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Portillo - No Cumplimiento Venta Autos

Sernac No Resuelto Ningún Avance. No dan solución y engañan a clientes, SERNAC NO TIENE N INGUNA POTESTAD DE AYUDAR TAMPOCO.

Automotora Portillo - Servicio técnico no resuelve caso y no responden.

Resuelto Solucionado.. gerencia de servicios se contactó conmigo en el corto plazo y me solucionaron el problema, aun que cobrándome de igual manera el reingreso pero porfin tenemos el vehículo.

difícil decir que llevaría cualquier vehículo a cualquier portillo.

Automotriz Portillo - No devuelven la reserva

No Resuelto No Resuelto. Automotriz Portillo no me a devuelto el dinero

Portillo - Venta de auto que no les pertenece

No Resuelto No Tengo Resultados Aún. Me dijeron que emitirán una gift card por los anteojos perdidos y que estaban resolviendo el tema de la inscripción a mi nombre, pero aún no pasa nada.

portillo - auto con partes

No Resuelto Aun En Espera. solo han tranferido parte de las multas, no la totalidad. sigo en espera

portillo - incumplimieto contrato de compraventa

No Resuelto Portillo. sin acuerdo desconocimiento de responsabilidad de empresa portillo en asumir error u/o estafa (engaño con conocimiento y ocultamiento) en venta por ende llegando a la justicia a resolver
presentare demanda de daños y perjuicios ademas de que sancionen con lo mas alto que otorge la ley ya que estan icurriendo en una falta grabe al ocultar todo lo relacionado con la venta...
espero atravez de la juscticia llegar a una solucion ya que sernac es meramente mediador pero a la vez orienta en como proceder.

Portillo - Mal servicio de venta

No Resuelto Sin Comentarios. A la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Portillo - No respetar garantía dentro de plazo y largometraje

Resuelto Satisfactorio. Se tomaron mucho tiempo, para detectar una falla que se les informo desde revisiones anteriores mas un mes para aceptarlo y corregir, solo espero que con el tiempo no se repita, agradezco que hayan considerado la garantía. Eso si, no todo es la buena atención y la buena predisposición que muestran., debieran ademas considerar la opinion del cliente.

Automotriz Portillo - No Se Realizaron Trabajos En El Mantenimiento De Los 10.000 Km

No Resuelto Cero Solución. No compro nunca mas un. Auto Nissan, sobre el mantenimiento solo puedo decir
El lavado y aspirado super bueno quedo excelente
Y sres nissan no hagan que la marca se degenere asi van muy mal
No compren estos engañan a la gente
Saludos y gracias

Automotriz Portillo - Pésimo servicio Post Venta y Técnico

No Resuelto No Se Solucionó. Me llamaron hace un par de semanas para escuchar detalles y no pasó nada. Nunca más me contactaron

Portillo - Tardío traspaso de automóvil

Resuelto Insatisfactorio.. Luego de muchísima insistencia y yo diría persecución , logré que se hiciera el traspaso. Sin embargo al parecer no me inscribieron correctamente el Tag...ahora tengo otro problema secundario para solucionar debido a la pésima gestión del vendedor y la automotora.

Portillo - Venta de Vehículo siniestrado por compañía de seguros

Resuelto Devolucion De Dinero. Finalmente me devolvieron mi dinero y traspasé el vehiculo a Portillo donde indicaron que se les pasó esta inspección del Vehiculo.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros