Venta De Vehiculo Con Daños

9 Diciembre, 2014 - 15:13
Ni siquiera se han contactado conmigo, al parecer es costumbre, saludos
  • Pirque, Chile
  • 24, Noviembre 2014

Automotora Queirolo

Venta de vehiculo con daños

SEÑORES automotora queirolo

El día 28 de octubre concurrí a Queirolo Bilbao a comprar camioneta Ford Ranger año 2010 usada, la que había visto por internet y después personalmente, aparte que tuve que ir a firmar dos veces el contrato, una vez a Bilbao y la otra a Vitacura, vivo en Pirque, bencina la paga MOYA, se entregó con revisión vencida, aduciendo que no estaba sin motor, o motor fundido por el hecho de ser usada, el valor no es poco $6.500.000, la revision no la pasó, ya que tenía el amortiguador trasero derecho con problemas de filtración de liquido, el costo del cambio aparte de el monto de la revisión $52.000, y como broche de oro negaron la antena, al encararlos negaron cualquier tipo de solución, esto funciona igual que todo uno compra nos atienden muy bien, pero si reclama no aparecen nadie, me encantaría saber quien responde.
Autor: S.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 24, 2014 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Queirolo - documentos del vehículo comprado

No Resuelto Malo. Los documentos los tengo en mi poder, pero la segunda llave y el tapa maletas, honestamente, creó que ya no los voy a tener nunca, menos el arreglo de la caja de cambios, la única que está dando la cara en Queirolo es la señorita Maria José, el resto son todos una tripa de cuantas y mentirosos, NO COMPREN NUNCA EN ESTA AUTOMOTORA!!!!!!!, NO SON UNA EMPRESA SERIA, NO RESPONDEN Y A UNO LO TRATAN COMO DI FUETA IGNORANTE, LESVDOY UN CERO!!!!!!!

Automotora Queirolo - vehiculo con multas

No Resuelto Automotora Queirolo. Aún sigo llamando y no me contestan ningún tipo de telefono (celular o fijo), se pasan el problema unos a otros los vendedores, no se puede hablar con el gerente o dueño, me dicen que no se puede hablar con él. Y ahora que estamos en abril y aún no me solucionan este problema, gracias

Automotora Queirolo - venta de vehiculo con daños

No Resuelto Venta De Vehiculo Con Daños. Ni siquiera se han contactado conmigo, al parecer es costumbre, saludos