No Resuelto

no resuelto
  • Vitacura, Chile
  • 13, Febrero 2016

Automotora Queirolo

*****a en comproventa de vehiculo por parte de automotora queirolo

SEÑORES automotora queirolo

Estimado/a,El día 4 de enero del año 2016, me acerque a la sucursal de la automotora Queirolo, ubicada en Av. Francisco Bilbao 3791, Santiago, para realizar la compra del vehículo Toyota Rav4 2013 patente FGKZ-XX para mi señora (Verónica Retamal A).El mismo día deje pagado la totalidad del valor del vehículo y firmada la escritura de compraventa. (También pague 182.000 mil por el valor del costo de escritura de compraventa en notaria).Me atendió María José Fernández, la cual se comprometió a entregarme la tapa de los fusibles que según ella, la tenían pero por un cambio de fusible se saco y debían buscar, además de lo anterior se comprometió a entregarme la llave de repuesto del vehículo, que dijo tenerla el dueño.lamentablemente hasta el día de hoy, y luego de insistir reiteradas veces incluso hablando con la jefa de local doña Solange Rocko, no han cumplido con lo acordado, en incontables ocasiones se han comprometido verbalmente a solucionarme el problema y enviarme un correo como respaldo, cosa que nunca paso. El descaro ya es increíble.En mi desesperación decidí llamar a la casa matriz ubicada en Av. Vitacura 6875, Vitacura, Santiago, hable con Olga Fernández (extranjera), y nuevamente lo mismo me dejaban tranquilos con compromisos verbales que nunca se traducían en un correo para dejar constancia. Es mas me entere que la escritura de compraventa firmada aun no es firmada por el vendedor, nuevamente me mintieron descaradamente, ya que doña Olga hace tres semanas me indico que esta semana estaría todo listo y el vehículo a nombre de mi señora. Llame yo nuevamente el viernes 12 de febrero (doña Olga se comprometió dos semanas atrás a llamarme) y descaradamente desconoce todo lo informado y me indica que el dueño del vehículo se encuentra de vacaciones hasta el 29 de febrero.En conclusión, por mi parte se encuentran todas mis obligaciones emanadas del contrato se encuentran cumplidas y por parte de esta automotora ninguna.Me adeudan:1- Tapa de fusibles.2-Llaves de repuesto.3- Trasferir el vehículo a nombre de mi señora. (Llegara marzo y no podre pagar el permiso de circulación).Dejo las direcciones y números de contacto de Queirolo:Casa MatrizAv. Vitacura 6875, Vitacura, Santiago. Tel: 2218 97 33Sucursal BilbaoAv. Francisco Bilbao 3791, Santiago. Tel: 2227 76 51María José Fernández:Cel: 74788578Correo: [email protected] Roco:Cel: 951698286Desde ya, Muchas gracias.Saludos,
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2016 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Queirolo - documentos del vehículo comprado

No Resuelto Malo. Los documentos los tengo en mi poder, pero la segunda llave y el tapa maletas, honestamente, creó que ya no los voy a tener nunca, menos el arreglo de la caja de cambios, la única que está dando la cara en Queirolo es la señorita Maria José, el resto son todos una tripa de cuantas y mentirosos, NO COMPREN NUNCA EN ESTA AUTOMOTORA!!!!!!!, NO SON UNA EMPRESA SERIA, NO RESPONDEN Y A UNO LO TRATAN COMO DI FUETA IGNORANTE, LESVDOY UN CERO!!!!!!!

Automotora Queirolo - vehiculo con multas

No Resuelto Automotora Queirolo. Aún sigo llamando y no me contestan ningún tipo de telefono (celular o fijo), se pasan el problema unos a otros los vendedores, no se puede hablar con el gerente o dueño, me dicen que no se puede hablar con él. Y ahora que estamos en abril y aún no me solucionan este problema, gracias

Automotora Queirolo - venta de vehiculo con daños

No Resuelto Venta De Vehiculo Con Daños. Ni siquiera se han contactado conmigo, al parecer es costumbre, saludos