Resuelto
Autor:

Devolución Del Dinero

14 Enero, 2017 - 11:44
El ejecutivo Carlos Díaz y el jefe de sucursal Gustavo Bartolini se negaron a hablar conmigo y la secretaria depositó cheque a mi cuenta rut , esto después de pedirle en 3 oportunidades que depositara a mi cuenta corriente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410763

Automotora Rosselot

Dinero por reserva de vehículo

SEÑORES automotora rosselot

PRESENTE


Quiero dar a conocer esta costumbre de esta entidad ya que he leído otros reclamos de la misma naturaleza que el mío.hace tres semanas buscando un auto en específco llegue a Rosselot de Cristobal colon cerca de Tomás Moro, rotonda atenas. Me atendión Don Carlos Díaz, quien me mostró fotos del vehículo, dijo que estaba en otra región hacia el sur de la capital y que lo estaban preparando por lo que kllegaría en un par de días a la consecionaria. Dijo que la mejor forma de asegurar poder ver, revisar, probar el vehículo era realizar una Reserva con 200 mil pesos, esto fue un dia 4 de diciembre de 2016Bien le dije hagamos la reserva.pasó una semana y este ejecutivo no llamó, lo llamé para saber que pasaba y poder ver el vehículo en cuestión. Don Carlos aludió a que el vehículo estaba en una compañía aseguradora y se encontraba en reparación por daños a la carrosería, que se demoraría una semana más en llegar.Pasó otra semana, yo ya sin interés de ver un vehículo posiblemente chocado o dañadop le pedí reembolso de la reserva, me dijo que ningún problema, se le devolvera, le di mis datos, mi cuenta e incluso envié por mail al Jefe de Sucursal el Sr. Gustavo Bartolini por mail el requerimiento, los datos de la cuenta etc.Llevo mas de 3 semanas esperando, ayer fui a la sucursal a pedir mi plata y se me explicó que sólo devolvían plata los viernes que me iban a depositar hoy.Hoy viernes 30 de diciembre llamo para saber el estado de mi solicitud y me dicen que el Sr. Bartolini no me va a atender pero que mi cheque está listo, que lo va a buscar nuevamente, Esto queda en las condes y yo vivo en San Bernardo, dos días seguidos ir hasta allá, por falencias, mala gestión, pésima atención a los clientes es demasiado. Le di mis datos de cuenta a la secretaria de la consecionaria, pero dijo que mi banco no les acomoda que debía tener una cuenta de banco de BancoEstado para que ellos depositen.Es una automotora poco seria, sin compromiso ante los clientes, no la recomiendo en absoluto, solo malos ratos.
Autor: K.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Rosselot - Mantención NO mantención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han llamado por este reclamo. Aún no realizo denuncia en Sernac

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Evita Automotora Rosselot
Prefiere Bruno Fritsch