Resuelto

Devolución Del Dinero

14 Enero, 2017 - 11:44
El ejecutivo Carlos Díaz y el jefe de sucursal Gustavo Bartolini se negaron a hablar conmigo y la secretaria depositó cheque a mi cuenta rut , esto después de pedirle en 3 oportunidades que depositara a mi cuenta corriente.
  • El Bosque, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Automotora Rosselot

Dinero por reserva de vehículo

SEÑORES automotora rosselot

Quiero dar a conocer esta costumbre de esta entidad ya que he leído otros reclamos de la misma naturaleza que el mío.hace tres semanas buscando un auto en específco llegue a Rosselot de Cristobal colon cerca de Tomás Moro, rotonda atenas. Me atendión Don Carlos Díaz, quien me mostró fotos del vehículo, dijo que estaba en otra región hacia el sur de la capital y que lo estaban preparando por lo que kllegaría en un par de días a la consecionaria. Dijo que la mejor forma de asegurar poder ver, revisar, probar el vehículo era realizar una Reserva con 200 mil pesos, esto fue un dia 4 de diciembre de 2016Bien le dije hagamos la reserva.pasó una semana y este ejecutivo no llamó, lo llamé para saber que pasaba y poder ver el vehículo en cuestión. Don Carlos aludió a que el vehículo estaba en una compañía aseguradora y se encontraba en reparación por daños a la carrosería, que se demoraría una semana más en llegar.Pasó otra semana, yo ya sin interés de ver un vehículo posiblemente chocado o dañadop le pedí reembolso de la reserva, me dijo que ningún problema, se le devolvera, le di mis datos, mi cuenta e incluso envié por mail al Jefe de Sucursal el Sr. Gustavo Bartolini por mail el requerimiento, los datos de la cuenta etc.Llevo mas de 3 semanas esperando, ayer fui a la sucursal a pedir mi plata y se me explicó que sólo devolvían plata los viernes que me iban a depositar hoy.Hoy viernes 30 de diciembre llamo para saber el estado de mi solicitud y me dicen que el Sr. Bartolini no me va a atender pero que mi cheque está listo, que lo va a buscar nuevamente, Esto queda en las condes y yo vivo en San Bernardo, dos días seguidos ir hasta allá, por falencias, mala gestión, pésima atención a los clientes es demasiado. Le di mis datos de cuenta a la secretaria de la consecionaria, pero dijo que mi banco no les acomoda que debía tener una cuenta de banco de BancoEstado para que ellos depositen.Es una automotora poco seria, sin compromiso ante los clientes, no la recomiendo en absoluto, solo malos ratos.
Autor: K.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Automotora Rosselot - Mala atencion y demora en entrega patente

No Resuelto No Resuelto. Despues de un mes de la compra aun no me entregan el certificado de inscripcion a mi npmbre del vehiculo

Automotora Rosselot - No dar solución a problemas de falla del veh.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El vehículo desde el mes de noviembre que dio la primera falla, posteriormente a fallado en 7 veces más por lo que se ah llevado cada vez al taller de la rosselot, no solucionado el problema que se persiste, manteniendo actualmente en el taller por presentar la misma falla.
Se hace presente que desde que el vehículo comenzó a fallar me ah causado un sin fin de problemas como ssi mismo gastos extras consistentes en pagar grúas para el traslado al taller, etc. Como ssi mismo la cantidad de tiempo que me ah demandado y problemas en el trabajo la cantidad permiso que he te ido tenido que pedir para trasladarlo a taller.

Automotora Rosselot - Disconformidad con servicio entregado

No Resuelto Parcial. Solución de pieza faltante. El resto, nada.

Automotora Rosselot - No asen devolucion de dinero tras no concretar

Sernac No Resuelto Hay No Me Devuelven El Dinero. Necesito el dinero ya ya van 2 meses y aun nada

rosselot - falla auto nuevo

No Resuelto No Resuelto. se solicita en forma reiterada reunion con gerencia comercial por medio de correo y telefono no dando nunguna respuesta.

roselot - aprovechar la ignorancia del comprador

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta, Ni Solución. Entiendo lo que son los negocios, pero no comparto las malas maniobras para hacer una venta , sin importar el que puede perjudicar al cliente

Automotora Rosselot - No Respetan la Garantía Vehicular

Sernac Resuelto Resuelto. Hoy me entregaron la camioneta después de 7 días, pero
En. Urnas
Condiciones; solucionaron el problema

Automotora Rosselot - No responden garantía

No Resuelto No Responden. es una empresa en la que se puede confiar muy poco

Automotora Rosselot - servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Dicen que tengo que ir a buscar los repuestos y que no me devolverán la plata.
La única respuesta que dan es que la culpa es mía siendo que tengo todos los respaldos de que no es así. Pero no tengo a quien reclamarle.

Automotora Rosselot - cobro por mantención

No Resuelto Rosselot Indica Que Devolverá El Dinero Cobrado Sin Motivo Alguno. Aun a la espera de la resolución

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 2 meses esperando la devolución de mi dinero!! Y me dicen que falta la firma de un jefe para que el cheque sea enviado, situación que me. Parece insólita, cómo un jefe se va a tardar tanto en firmar algo! Exijo una solución a la brevedad o me. Veré en la obligación de denunciar hoy mismo al sernac.

rosselot el salto viña del mar - mala atención técnica y sin solucion

No Resuelto Cero Apoyo,. Me enviaron un email pero rebota igual que el número de teléfono.cero contacto de parte de rosselot muy mala atención se pasaron.