- Buin, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368200
Pesima post venta, jeep en pésimas condiciones
PRESENTE
Me compre un Jeep 0KM en Septiembre del 2015 en reclamos.cl/empresa/automotora_rosselot">Automotora Rosselot ubicada en Santa Isabel 655, Santiago, Mitsubihi MOntero, cuyo valor es de M$25.000, de los cuales pague al contado M$18.000 y la diferencia fue financiada por Santander CF, el vendedor Rodrigo Palma fue maravillosamente amable, hasta que empezamos con problemas que nunca se pudo hacer efectivo el PAC para el pago de la cuota en donde finalmente debo andar pagando mensual en el Banco, una molestia que nunca solucionaron. contrate directamente con ellos atraves de Magallanes el seguro del auto, y comenzó la pesadilla, a fines de Diciembre chocaron el Jepp pero con leves topones, y comencé a llamar para que me ayudaran en la Post VENTA....en donde JAMAS alguien se ha dignado a devolver dichos llamados, "siempre" soy yo quien tiene que volver a llamar, después de un mes y medio lograron darme una hora para que tomaran las famosas fotos, y posterior a eso pasaron mas de dos semanas para que lograran indicarme el taller donde debía dejar el Jepp, (Rosselot, Vicuña Mackenna alt 1900) donde prometieron 3 días para entregarlo y finalmente fueron 10 y cual fue la gran sorpresa...focos mal puestos con espacios que hacen que estén sueltos, capo descuadrad, pintura distinta al color original..El jepp es mi herramienta de trabajo, y a nadie le importa, les pido auto de reemplazo y NO TIENEN, nadie se hace responsable de nada, y ahora me indican que en dos dias lo tendran ok (plazo que se cumple mañana 08.03) como voy a creer que lo solucionaran?? después de tooodo este tiempo?? Ademas me reuní inmediatamente después de esta situación con el Jefe de Local Eduardo Contreras, quien tampoco muestra gran interés de solución. No exijo indemnizaciones monetarias ni nada de aquello, solo quiero EL MISMO Jeep que compre, en las mismas condiciones y no que me entreguen lo que ellos quieren, con un trabajo de tercera, realizado a la rápida solo con el fin de evitar reclamos por plazos, plazos que no se cumplen y con una calidad de servicio que hace que la experiencia del cliente sea nefasta. Jamas recomendaría la marca, menos dicho concesionario, son una vergüenza, que facil es vender y desligarse de la Post Venta, claramente demuestran cero profesionalismo en lo que hacen y no piensan en el desprestigio, les importa nada la marca finalmente.-
Autor: V.G.