Autor:

Lo Entregaron Por Segunda Vez En Malas Condiciones

21 Marzo, 2016 - 22:47
Esta vez hasta con el tapiz del techo manchado y el motor suelto, lo derivaron directamente al represebntante de la marca en chile para este 23 de marzo, vamos a ver que pasara ahora por tercera vez...INSOLITO!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368200

Automotora Rosselot

Pesima post venta, jeep en pésimas condiciones

SEÑORES automotora rosselot

PRESENTE


Me compre un Jeep 0KM en Septiembre del 2015 en reclamos.cl/empresa/automotora_rosselot">Automotora Rosselot ubicada en Santa Isabel 655, Santiago, Mitsubihi MOntero, cuyo valor es de M$25.000, de los cuales pague al contado M$18.000 y la diferencia fue financiada por Santander CF, el vendedor Rodrigo Palma fue maravillosamente amable, hasta que empezamos con problemas que nunca se pudo hacer efectivo el PAC para el pago de la cuota en donde finalmente debo andar pagando mensual en el Banco, una molestia que nunca solucionaron. contrate directamente con ellos atraves de Magallanes el seguro del auto, y comenzó la pesadilla, a fines de Diciembre chocaron el Jepp pero con leves topones, y comencé a llamar para que me ayudaran en la Post VENTA....en donde JAMAS alguien se ha dignado a devolver dichos llamados, "siempre" soy yo quien tiene que volver a llamar, después de un mes y medio lograron darme una hora para que tomaran las famosas fotos, y posterior a eso pasaron mas de dos semanas para que lograran indicarme el taller donde debía dejar el Jepp, (Rosselot, Vicuña Mackenna alt 1900) donde prometieron 3 días para entregarlo y finalmente fueron 10 y cual fue la gran sorpresa...focos mal puestos con espacios que hacen que estén sueltos, capo descuadrad, pintura distinta al color original..El jepp es mi herramienta de trabajo, y a nadie le importa, les pido auto de reemplazo y NO TIENEN, nadie se hace responsable de nada, y ahora me indican que en dos dias lo tendran ok (plazo que se cumple mañana 08.03) como voy a creer que lo solucionaran?? después de tooodo este tiempo?? Ademas me reuní inmediatamente después de esta situación con el Jefe de Local Eduardo Contreras, quien tampoco muestra gran interés de solución. No exijo indemnizaciones monetarias ni nada de aquello, solo quiero EL MISMO Jeep que compre, en las mismas condiciones y no que me entreguen lo que ellos quieren, con un trabajo de tercera, realizado a la rápida solo con el fin de evitar reclamos por plazos, plazos que no se cumplen y con una calidad de servicio que hace que la experiencia del cliente sea nefasta. Jamas recomendaría la marca, menos dicho concesionario, son una vergüenza, que facil es vender y desligarse de la Post Venta, claramente demuestran cero profesionalismo en lo que hacen y no piensan en el desprestigio, les importa nada la marca finalmente.-
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Rosselot - Mantención NO mantención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han llamado por este reclamo. Aún no realizo denuncia en Sernac

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Evita Automotora Rosselot
Prefiere Bruno Fritsch