- Viña del Mar, Chile
- 31, Marzo 2017
- Número: 425110
Auto sale de reparaciones peor a como entro
PRESENTE
El 30 de noviembre de 2016 chocaron mi auto. La primera semana de diciembre lo lleve a Rossellot para la cotización de la reparación a través del seguro (el choque era un tope en el parachoques con una mica quebrada del foco trasero) Sr Erlych Tory recibió mi Auto y probo en mi presencia cada uno de los sensores de retroceso que funcionaban perfectamente.Después de mucho insistir el lunes 27 de marzo (varios meses después de la fecha prometida) ingreso mi vehículo para reparaciones. Ayer me llama Sr Erlych Tory para decirme que en el proceso de desmontaje habían "dejado de funcionar" los sensores de retroceso que serian "muy débiles y que se dañan al repara parachoques" pero que no me preocupe porque se los van a cargar al seguro. Que debo esperar otros 45 días hábiles mas para que llegue el repuesto. Hoy voy a pedir explicaciones y el mencionado Sr Tory me grita y me dice que no hablara mas conmigo y que no recibirán mi Auto mas. Me lo entregan sucio por dentro y por fuera y con un mensaje de la computadora del Auto diciendo que tiene falla en el motor (mensaje que no estaba antes de ingresar al taller). Pido que me comuniquen al gerente y se me dice que no se puede, que está jugando rugby!En resumen, pague el deducible de 10 UF del seguro de un Auto para que me lo entreguen mucho peor a como ingreso: ingreso con un tope en el parachoques y una mica de un foco quebrada y salió sin sensores de retroceso y con "falla en el motor" muchos meses después de la supuesta fecha de entrega y sin solución a corto plazo.
Autor: T.C.