• Conchalí, Chile
  • 17, Enero 2014

Automotora Valp

Engaño en venta de auto usado

SEÑORES automotora valp

En el 4 de mayo de 2013, compre un auto usado subaru legacy año 2004 automático, $4.800.000, ningún problema hasta octubre (5 meses después), mientras viajábamos con mi hija de 2 años por la carretera falló la caja automática, lo llevamos nuevamente a la automotora para pedir una explicación, ya que consideramos que 5 meses quiere decir que la caja venía con algún problema, hicieron un presupuesto de $3.000.000, osea , mas del %50 de lo que nos costó el auto, por que encontraron un sin fin de fallas. Cuando hablamos con el encargado del Local , Sr. Carlos Dagnino, nos dijo que no nos cobraría el presupuesto, decidimos llevarnos el auto para una segunda opinión, y nos cobraron $150.000 por sacarlo de la automotora. Resulta que la caja estaba en malas condiciones desde antes que lo compráramos, seguramente le hicieron una mantención parche para venderlo. Tengo claro que uno como comprador es responsable cuando compra un auto en especial si esta usado, pero también la empresa tiene responsabilidad si engaña al cliente vendiendo un auto con un arreglo parche. Ademas del peligro que significa si hay un accidente. Debo decir además, que el señor Carlos Dagnino desconoce los acuerdos de palabra y escritos, y el taller mecánico de la automotora que se supone debe tener gente trabajando con la expertiz de las marcas de auto que vende, solo hay cambiadores de aceite y filtro.Por ultimo sugiero no comprar autos usados en esta automotora , por que está claro que engañan al consumidor.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2014 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.