• Santiago, Chile
  • 02, Enero 2014

Automotora Valp

Rayón dentro del taller

SEÑORES automotora valp

Llevé mi auto Subaru a mantención a reclamos.cl/empresa/automotora_valp">Automotora Valp y cuando lo fui a buscar me encontré con unos rayones en el parachoque trasero que no estaban cuando lo dejé y que tampoco figuran en la tarjeta de admisión del auto. El tipo que me atendió trató de bajarle el perfil diciendo que eran sólo rayitas y que dejara el auto o lo trajera otro día, como era tarde (me hicieron esperar casi 1 hora) y no podía dejarlo les dije que lo fueran a buscar otro día a mi oficina ya que el problema lo generaron ellos, no yo. Al par de días volví a llamarlos para coordinar el arreglo y la persona que me atendió me dijo que iba manejando y que en unos minutos más me llamaba, pero no lo hizo. volví a llamar más tarde y me dijo que otra persona me llamaría. Pasó una semana y nadie llamó. Me contacté con Subaru para dejar el reclamo y quedaron de avisarme los resultados. Una semana más y nadie llamó. volví a insistir con subaru una semana más tarde y la chica que me atendió me tomó mis datos y quedaron de devolverme la llamada, lo cual nunca fue realizado. he reclamado por mail y tampoco tengo respuesta. Es una tremenda falta de respeto hacia los clientes, si llevé el auto a un taller oficial de la marca y pagar los sobreprecios que cobran (pagué 270 mil pesos) y no un mecánico *****a de barrio es para tener una seguridad que realizaran los trabajos que corresponden y responderán en caso de algún problema, pero no han respondido y se han desentendido del tema. Una burla. Tal vez el mecánico de barrio habría sido más profesional y responsable que estos señores.
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2014 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.