Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 17, Julio 2014
  • Número: 290162

Automotora Valp

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES automotora valp

PRESENTE


Quiero detallarles el excesivo abuso y reiteradas burlas de reclamos.cl/empresa/automotora_valp">Automotora Valp con sus clientes:Envié a reparar en reclamos.cl/empresa/automotora_valp">Automotora Valp mi automóvil Subarú el día 12-Jun, y se comprometieron a entregarlo el día 04-Jul. Si bien encontré una fecha excesiva para la reparación, no tenía otra opción que aceptarla. Llamé el día anterior para coordinar la entrega, y me informaron que tuvieron que realizar un cambio de una pieza (y no la reparación) por lo que me lo entregarían el día martes 08-Jul. volví a llamar ese día, y aduciendo la misma explicación anterior me señalaron que el vehículo me lo entregarían el jueves 17-Jul. Nuevamente, después de llamarlos el día 17-Jul, volvieron a esgrimir la misma razón anterior por la que no podrían entregarme el vehículo ese día, pero que lo tendrían al día siguiente. En esa oportunidad, ya bastante molesto por escuchar la misma "canción" durante las últimas dos semanas solicité hablar con el Jefe de Servicio, el señor Humberto González, a quien le manifesté que habían incumplido en tres oportunidades el compromiso de entrega del auto, por lo que le solicitaba que se dieran el tiempo necesario, pero que la fecha y hora indicada fuera la definitiva. Entonces, el nuevo compromiso de entrega fue para el día martes 15-Jul a las 13:00 hrs.Ese día fui a buscarlo (en esta oportunidad no llamé por teléfono, tal como lo había hecho en las tres oportunidades anteriores), y en el momento que llegaba al local recibí un llamado (aproximadamente a las 13:15 hrs.) informándome que no estaba listo para entregármelo, porque faltaba armarlo. Además del reiterado incumplimiento y de revisar el estado en que se encontraba mi vehículo, el nivel de mi indignación superó los límites por el excesivo abuso y reiteradas burlas, que exigí que me hicieran entrega inmediata de mi vehículo porque no estaba para seguir perdiendo el tiempo con ellos. Además, solicité hablar con el dueño de Automotora Valp, el señor Guillermo Valdivieso, quien no se encontraba pero nadie me "pudo" entregar sus datos de contacto directo (sólo tuve acceso al email al que copio, y que espero le hagan llegar).Obviamente, era imposible que me hicieran entrega del auto, por las condiciones en las que se encontraba, pero se comprometieron a enviármelo a mi domicilio ese día a las 18:00 hrs. Le envié un email al señor Guillermo Valdivieso (a [email protected]) para manifestarle mi molestia y que esperaba (con incredulidad) la entrega de mi vehículo en la hora y lugar comprometido.Pues bien, recibí un llamado a las 18:00 hrs., indicándome que no podrían ir a dejarme el vehículo porque no contaban con chofer (y porque tenía que abonar el equivalente a UF 3 del deducible). Esto obviamente colmó mi paciencia !!!!Espero que esta "experiencia de servicio" sirva para advertirle a potenciales clientes de Automotora Valp.Eugenio Zúñiga S.P.D.: Todavía estoy esperando que me lleven el auto a mi domicilio ...
Autor: E.Z.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.