• Ñuñoa, Chile
  • 15, Mayo 2014

Automotora Valp

Engaño e incumplimiento

SEÑORES automotora valp

El pasado martes 13 de Mayo llevé mi auto para mantención de 60 Km a automotora Valp; primero no me tenían en la lista de entrega de autos habiendo llamado con una semana de anticipación y confirmando el día anterior... segundo quedaron de entregármelo el mismo día a más tardar mañana siguiente, me lo entregaron 2 dias y medio después, puesto que cuando fui a buscarlo (previa confirmación positiva) no estaba listo... finalmente estuvo después de las 3 de la tarde y la sorpresa era que de un presupuesto inicial de 198 mil CON IVA incluido la cuenta había subido a 297 mil, habiendo sólo autorizado el cambio de pastillas por 47 mil, el resto sólo se resumía en "mantención" y cambio de filtro de aire acondicionado con una limpieza especial antibacteriana por 50 mil.... (jamás consultada)El lavado del auto que estaba incluido dentro del presupuesto, fue hecho a la rápida y de manera tremendamente deficiente, quedando sucias todas las áreas menos visibles...El personal lejos de inetentar dar una explicación coherente comenzó a ironizar en frente de mi esposa diciendo "menos mal que hay mas lugares donde poder hacer dichas manteciones" y cosas por el estilo, que en nada ayudan...Terminaron haciendo el descuento de la limpieza antibacteriana... como "atención" del localpor favor NO HAGAN SUS MANTENCIONES EN VALP Y AHORRESE UN PROBLEMA DESAGRADABLE
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2014 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.