Autor:

Sin Resultado

3 Marzo, 2016 - 17:54
ningun resultado, ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 18, Febrero 2016
  • Número: 365726

Automotora Williamson Balfour Motors

Pésima empresa, que puso en riesgo mi vida

SEÑORES williamson balfour motors

PRESENTE


Hola mi nombre es Jessica soy de Talca.Adquirí hace poco menos de 2 anos un BMW X3 2012, usado en premium selection de WBM, en la sucursal de Bilbao en Santiago. Se me prometió que el auto estaba en excelentes condiciones, que tenia un uso de gerencia, y yo de confiada y al revisarlo note que este se veía impecable, lo compre y es ahí donde cometí el peor error... Al pasar unas semanas empece a notar que una rueda del vehículo se desinflaba constantemente, no le di mayor importancia y lo volvía a inflar cada vez que me sucedía esto. Llego un punto en el cual esto empezó a pasar mas seguido, me preocupe y lo lleve a un taller para revisión, Impresionada quede cuando me mostraron: 1.- el neumático estaba rajado por dentro, 2.- Los neumáticos NUNCA fueron RUNFLAT, (como viene de fabrica), era un neumático común y corriente, y los 4 eran iguales, es decir, este vehículo que viene de fabrica con neumáticos RUNFLAT, no trae gata ni rueda de repuesto, (ya que el neumático FUNFLAT no lo necesita), me lo entregaron con otros neumáticos y no me dijeron esto, Ahora esta semana que acaba de pasar, lleve mi vehículo a BWM otra vez, sucursal La Dehesa (porque siempre lo he mantenido allí, supuestamente por la confianza y garantía que entregan al ser concesionario oficial de la marca), por un cambio de aceite, revisión de pastillas y discos de frenos. Viaje nuevamente de Talca con el auto para revisión, lo deje ahí y cuando lo retire el día 16 de febrero a eso de las 20 hrs, al sacarlo sentí un ruido muy fuerte en toda la parte delantera o ruedas delanteras del auto, junto a eso en el parachoques delantero le faltaba pintura en un área de unos 10x5 cm del lado derecho. Me detuve y me baje a revisar el aire en una estación de servicio, y estaban todos en 28, les puse a todos 30, pensando que podría ser eso, y el ruido aun seguía, era un ruido tremendo tipo helicóptero que empezaba pasado unos 50 km/h. y se volvía mas fuerte al frenar y al doblar hacia el lado derecho. Me devolví a Talca ya que en santiago no tengo a ningún familiar, no conozco a nadie y era muy tarde (cerca de las (21 hrs). Llegando a Talca, mi esposo empezó a revisar el vehículo y se percato que la rueda delantera izquierda estaba con todos los pernos sueltos, inclusive algunos se podían girar con la mano, y la rueda se movía de sus eje al ponerle el pie, es decir, anduve mas de 250 km con la posibilidad de tener un grave accidente si se me salia una rueda.Encuentro realmente insólito, que WBM entregue y mantenga vehiculos de esta forma, sin contar que los precios que sus mantenciones son carisimos.Que confianza puedo tener yo con el representante oficial de BMW en Chile si suceden este tipo de cosas?,Que seguridad tengo yo que, lo que se le hizo al vehículo fue realizado correctamente?,Estoy clara que si la rueda se hubiese salido de su eje con velocidad no estaría escribiendo este reclamo, claramente WBM puso en riesgo mas de 1 vez mi vida.Videos: https://www.youtube.com/watch?v=pdCsNpv44awfeature=youtu.behttps://www.youtube.com/watch?v=1Ik44enr5v0feature=youtu.behttps://www.youtube.com/watch?v=KbVGZngkPkwIntente en muchas ocasiones comunicarme con WBM telefónicamente, y no hubo caso.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Williamson Balfour Motors - Auto con falla ni respeto garantia meses sin auto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Lo peor de todo ha sido la absoluta falta de atención por parte de la automotora y la imputación de hechos falsos al cliente, te endosan la responsabilidad de la falla, además intentan evitar cumplir con el derecho de opción buscando cualquier tontera y te dicen que dañaste el auto. Es agotador tratar con ellos y se genera una enorme sensación de impotencia. Absolutamente arrepentida de tratar con Williamson Balfour Motors. Jamás volvería a comprarles un auto, me siento absolutamente basura da como cliente.

Bmw - Muy mala calidad en la atención

No Resuelto Sigue Todo Igual. Siguen sin responder teléfonos, no envían la boleta una vez pagado el servicio y en general, una lástima el mal funcionamiento de empresa que se supone ende vehículos de gama alta.
Ojalá BMW Alemania impulse una mejora en la calidad ya que a nivel nacional no hay interés.

Automotora Williamson Balfour Motors - Meses esperando la reparación de mi vehiculo

Sernac No Resuelto No, Aun No Me Entregan El Vehiculo. Les llego el repuesto faltante el 18 de enero 2022 y de ahí a la fecha sigo escuchando explicaciones, que fallo un solenoide, que no tienen personal, etc.
La verdad que estoy decepcionado de Williamson Balfour Motor, porque demorarse 5 meses ningún cliente lo soporta.




Williamson Balfour Motors SpA - Falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contestó, nunca me respondieron los correos.

inchcape bmw la dehesa (servicio técnico mini) - falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó. Nunca me respondieron los correos.

Williamson Balfour Motors - Pésima y negligente atención

No Resuelto No Resuelto. Después de ingresar auto por segunda vez en 10 días, con la misma panne; aducen a que es “otro problema”, el auto ingresa por 1 mes a taller pues no cuentan con el repuesto y tienen que importarlo.
Tengo que pagar de nuevo carísimo por “otra panne”. ( 2 pagos en 10 días)
Un bmw de única dueña con 43.000 kms. puede fallar tanto?
Obvio sin solución alguna para las 30 días sin auto, ( arriendo preferencial del seguro solo funciona con siniestros y no por problemas mecánicos)

Bmw - Campaña no realizada

No Resuelto Mentiras.. Luego de la denuncia al sernac no se resolvió nada, vale decir en primera instancia me decían que no correspondía campaña dado que no era ni el modelo ni el año de la moto, dado que si , y luego de la denuncia indicaron que a la moto ya se le habían realizado , señaló que la moto a tenido 3 dueños contándome y ninguno a ido a realizar dicho cambio, osea en conclusión dan dos versiones una antes de la denuncia y una después de la denuncia de igual forma ambas mentiras. En fin ...mala atención..mala resolución, y falta de veracidad y ética. Mal bmw chile.

Williamson Balfour Motors - 2 semanas sin permiso de circulacion

Resuelto Al Final Me Entregaron El Permiso. El vendedor siempre estuvo atento.

Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Resuelto Subaru Chile Inchcape. Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo

Williamson Balfour Motors - Mala atención

No Resuelto Williamson Balfour Motors. Hola, nadie me a llamado o se a puesto en contacto conmigo., En relación al reclamo. gracias.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - auto btw, 2014 con 37000klms falla cremallera de dirección

Resuelto Positivo. después de varias conversaciones finalmente ante la presión mía ellos preguntaron a la fabrica (alemania)si esa falla correspondía cambiarla por falla del vehículo, y respondieron que si. por lo tanto mañana me entregan el vehículo sin costo para mi, gran mas por la preocupación, ante cualquier evento los tendrá en cuenta.-

williamsonbalfour motors - ***o de especies en interior de vehiculo

No Resuelto Por Parte De La Compañía No Tuve Solucion.
tuve que realizar una denuncia en carabineros ya que ellos no se asen responsable de la perdida de las especie. dentro de su recinto.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - demora de entrega de auto falta a los contratos

Resuelto Respuesta Muy Tardía , Las Cosas Se Solucionaron Muy Fuera De Plazos. Ya he retirado mi auto pero lo pensaría más de dos veces en volver a llevarlo para el servicio técnico . Nunca contestan al llamado y no dan respuestas a nuestras peticiones . Si ese servicio estaba tan colapsado porque dejan un auto que solo era salarle una ralladura que prácticamente no se veía .
Dr. Carlos G B