Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Marzo 2016
  • Número: 371359

Automotora Williamson Balfour Motors

Moto con fallas de fabrica

SEÑORES bmw

PRESENTE


Bueno cuento mi caso, he llevado la Moto en 8 ocasiones al servicio técnico por diferentes fallas muchas de ellas de fábrica, me compre la Moto para poder usarla en mis vacaciones en mi viaje al norte, ya había llevado la Moto 5 veces inclusive un día antes de partir las vacaciones, en mi viaje a los 3 días después de haber llevado la Moto al servicio técnico, me percate de una perdida de aceite y al cuarto día la Moto presento una falla en el motor la cual provocó una caída de la motocicleta lo cual se tradujo en: Hematomas, Bototo roto y daño en las maletas laterales, además de los daños en la motocicleta. Lleve la Moto al servicio técnico de Antofagasta, perdiendo un día de mis vacaciones con la Moto en el taller, luego de que revisaron la Moto me indican que la Moto no presenta fallas en el motor y que la perdida de aceite se debe a la caída... Además de la misma frase que me han dado cada vez que me entregan la Moto "está en perfecta condiciones", a las 3 horas de salir del taller luego de conducir 20 KM aprox. la Moto se empieza a parar sola bajando las revoluciones, esto casi provoca un accidente en un semaforo, Misma falla que presento la primera vez que lleve la Moto al servicio técnico, por lo cual tuve que llevar nuevamente la Moto al servicio técnico al día siguiente, perdiendo otro día de mis vacaciones, luego de entregarme la Moto me indican que el problema se presentó por "mi caída", ya que le entro aceite a la mariposa y que lo habían solucionado y nuevamente la frase "la Moto está en perfectas condiciones", seguí con mi viaje y una vez que retornaba llegando a la Serena para pasar unos días en el valle del Elqui, la Moto vuelve a presentar la misma falla que la primera y sexta vez que lleve la Moto al Servicio Técnico (se para sola bajando las revoluciones y se apaga), esto provoco que nuevamente perdiera otro día de mis vacaciones... Lleve la Moto al servicio técnico de la Serena y al otro día me llaman indicándome que deben reprogramar la Moto y que en la sucursal de la Serena no tienen las herramientas para realizar dicho proceso, motivo por el cual tuve que adelantar mi retorno a Santiago en dos días (total 4 días de mis vacaciones perdidos por culpa de las fallas de la moto). Una vez que me devuelvo a Santiago y viendo la resolución del caso de reclamo en sernac en donde indican que un ejecutivo se pondrá en contacto conmigo para realizar una revisión completa a la Moto sin costo como cortesía (lo cual a la fecha no ha sucedido), envió un correo solicitando una hora en el servicio técnico para que reprogramen la moto, luego de dos semanas sin recibir respuesta vuelvo a enviar un correo, copiando a todas las personas de BMW que están al tanto del caso incluyendo a Juan Jose Domínguez (gerente de BMW) y tras la nula respuesta por parte de estos, me dirijo a la sucursal de Francisco Bilbao a preguntar por mi caso y la respuesta entregada es que Juan Jose Domínguez está viendo el caso y que no me van a recibir la Moto para realizar la reprogramación, ya que Juan Jose Domínguez se comunicara conmigo, frente a esto le envió un whatsapp a Juan Jose Domínguez indicando lo que me dijeron y consultando si lo puedo llamar, vio el mensaje y a la fecha no tengo respuesta del whatsapp ni del correo enviado (La Moto lleva mas de 3 semanas estacionada)
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Williamson Balfour Motors - Auto con falla ni respeto garantia meses sin auto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Lo peor de todo ha sido la absoluta falta de atención por parte de la automotora y la imputación de hechos falsos al cliente, te endosan la responsabilidad de la falla, además intentan evitar cumplir con el derecho de opción buscando cualquier tontera y te dicen que dañaste el auto. Es agotador tratar con ellos y se genera una enorme sensación de impotencia. Absolutamente arrepentida de tratar con Williamson Balfour Motors. Jamás volvería a comprarles un auto, me siento absolutamente basura da como cliente.

Bmw - Muy mala calidad en la atención

No Resuelto Sigue Todo Igual. Siguen sin responder teléfonos, no envían la boleta una vez pagado el servicio y en general, una lástima el mal funcionamiento de empresa que se supone ende vehículos de gama alta.
Ojalá BMW Alemania impulse una mejora en la calidad ya que a nivel nacional no hay interés.

Automotora Williamson Balfour Motors - Meses esperando la reparación de mi vehiculo

Sernac No Resuelto No, Aun No Me Entregan El Vehiculo. Les llego el repuesto faltante el 18 de enero 2022 y de ahí a la fecha sigo escuchando explicaciones, que fallo un solenoide, que no tienen personal, etc.
La verdad que estoy decepcionado de Williamson Balfour Motor, porque demorarse 5 meses ningún cliente lo soporta.




Williamson Balfour Motors SpA - Falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contestó, nunca me respondieron los correos.

inchcape bmw la dehesa (servicio técnico mini) - falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó. Nunca me respondieron los correos.

Williamson Balfour Motors - Pésima y negligente atención

No Resuelto No Resuelto. Después de ingresar auto por segunda vez en 10 días, con la misma panne; aducen a que es “otro problema”, el auto ingresa por 1 mes a taller pues no cuentan con el repuesto y tienen que importarlo.
Tengo que pagar de nuevo carísimo por “otra panne”. ( 2 pagos en 10 días)
Un bmw de única dueña con 43.000 kms. puede fallar tanto?
Obvio sin solución alguna para las 30 días sin auto, ( arriendo preferencial del seguro solo funciona con siniestros y no por problemas mecánicos)

Bmw - Campaña no realizada

No Resuelto Mentiras.. Luego de la denuncia al sernac no se resolvió nada, vale decir en primera instancia me decían que no correspondía campaña dado que no era ni el modelo ni el año de la moto, dado que si , y luego de la denuncia indicaron que a la moto ya se le habían realizado , señaló que la moto a tenido 3 dueños contándome y ninguno a ido a realizar dicho cambio, osea en conclusión dan dos versiones una antes de la denuncia y una después de la denuncia de igual forma ambas mentiras. En fin ...mala atención..mala resolución, y falta de veracidad y ética. Mal bmw chile.

Williamson Balfour Motors - 2 semanas sin permiso de circulacion

Resuelto Al Final Me Entregaron El Permiso. El vendedor siempre estuvo atento.

Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Resuelto Subaru Chile Inchcape. Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo

Williamson Balfour Motors - Mala atención

No Resuelto Williamson Balfour Motors. Hola, nadie me a llamado o se a puesto en contacto conmigo., En relación al reclamo. gracias.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - auto btw, 2014 con 37000klms falla cremallera de dirección

Resuelto Positivo. después de varias conversaciones finalmente ante la presión mía ellos preguntaron a la fabrica (alemania)si esa falla correspondía cambiarla por falla del vehículo, y respondieron que si. por lo tanto mañana me entregan el vehículo sin costo para mi, gran mas por la preocupación, ante cualquier evento los tendrá en cuenta.-

williamsonbalfour motors - ***o de especies en interior de vehiculo

No Resuelto Por Parte De La Compañía No Tuve Solucion.
tuve que realizar una denuncia en carabineros ya que ellos no se asen responsable de la perdida de las especie. dentro de su recinto.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - demora de entrega de auto falta a los contratos

Resuelto Respuesta Muy Tardía , Las Cosas Se Solucionaron Muy Fuera De Plazos. Ya he retirado mi auto pero lo pensaría más de dos veces en volver a llevarlo para el servicio técnico . Nunca contestan al llamado y no dan respuestas a nuestras peticiones . Si ese servicio estaba tan colapsado porque dejan un auto que solo era salarle una ralladura que prácticamente no se veía .
Dr. Carlos G B