Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape

Williamson balfour motors santiago, chile (bmw) inchcape - Auto btw, 2014 con 37000klms falla cremallera de dirección

Positivo

4 Septiembre, 2018 - 13:20
después de varias conversaciones finalmente ante la presión mía ellos preguntaron a la fabrica (alemania)si esa falla correspondía cambiarla por falla del vehículo, y respondieron que si. por lo tanto mañana me entregan el vehículo sin costo para mi, gran mas por la preocupación, ante cualquier evento los tendrá en cuenta.-
Martes 21, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520950 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

estimados, compre un vehículo premium de selección, (según ellos),316i año 2014, he recorrido 5000 quilómetros y fallo la cremallera de dirección, lo lleve para presupuesto y me cobran la mitad del valor del auto, como uds, comprenderán, no estoy en condiciones de repararlo si recién lleva 7 meses que lo compra en la sucursal del la dehesa, para mi que es un problema de fabrica y ellos deberían responder por la marca, en estos momentos alrededor del mundo están haciendo revisar una serie de vehículos sin costo para el comprador y de cargo de la empresa por fallas permanente de estos vehículos, en la india, el estado exigio a todos los que tienen bmw, llevarlos a taller para su reparación y prohibir su circulación por peligro de muerte, ya que 80 autos se habían incendiado por fallas eléctricas. yo quiero y exijo que mi vehículo sea reparado por la marca sin costo para mi bolsillo, ya que cuando yo lleve el auto para la mantención, ellos dijeron que estaba todo en perfectas condiciones, y no detectaron la falla de la cremallera, y se le hicieron todos los servicios y mantenciones correspondiente al kilometraje, y pague alrededor de $345.000.- que no es menor, ahora estoy a la espera que ellos me digan que puedo hacer para la reparación. esto ha derivado que andando en carretera la dirección se pone rígida con peligro de accidente para mi y toda mi familia.-
espero que este reclamo lo tome algún ejecutivo de williamson balfour, y me contacte para encontrar alguna solución a mi situación.

Publicado por: IP 190.161.17.166 el Martes, Agosto 21, 2018 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.