Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 506962

Automotora Williamson Balfour Motors

Falla de propulsiòn,pèsimo taller.

SEÑORES williamson balfour

PRESENTE


mi padre tiene un BMW 316i 2015 en impecable estado,lo maneja a lo caballero,el tema es que de un dìa para otro aparece Falla de propulsiòn,lo llevo a taller williamson balfour de bilbao 2245,lo recepciona Francisco Riesco,tiempo de diagnòstico 5 dias hàbiles,dieron Falla de turbo,tienen que encargar unos repuestos que no estàn en Chile y se importan desde Alemania,los supuestos repuestos son sellos y tuercas,piden $89.000 para poder importarlos,se les hace transferencia (empresa premium y pide adelanto? no entiendo),el presupuesto es de $890.000,el vehìculo estuvo 1 mes y 1 semana mi padre llamaba y lo pateaban para todos lados,la dehesa,luego de nuevo bilbao y era casi imposible ubicar a Francisco Riesco,que los repuestos llegan,que ya van a llegar,que se mandaron a fabricar y todos esos cuentos chinos,supuestamente los repuestos llegaron el jueves 14 de Junio del 2018 y el martes 19 Francisco manda un correo explicando que no funcionaron los repuestos y que hay que cambiar el turbo,adjunta nuevo presupuesto y asciende a 2..900.000 turbo màs mano de obra,una locura,se rechaza el presupuesto y se va retirar el auto hoy mièrcoles 20 de junio 2018,me atiende Francisco,rechazo que me laven el auto,lo ùnico que querìa era llevarme el vehìculo,pero la guinda de la torta fue que lo reviso y tenìa una tremenda raya en la puerta del copiloto,Francisco Riesco revisa la orden de ingreso,hace un par de llamadas y me dice que ellos van a responder,se lo pido por escrito y me da un papel en el que se establece que ellos van a reparar esa raya,pero con el pèsimo taller y servicio post venta no quedan ganas de llevar el auto de nuevo para reparar esa raya,dice que lo hacen en 5 dìas hàbiles,que en tiempo de Williamson Balfour es un mes mìnimo,no recomiendo PARA NADA EL TALLER,quieren dar imagen de premium y son del monton.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Williamson Balfour Motors - Auto con falla ni respeto garantia meses sin auto

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Lo peor de todo ha sido la absoluta falta de atención por parte de la automotora y la imputación de hechos falsos al cliente, te endosan la responsabilidad de la falla, además intentan evitar cumplir con el derecho de opción buscando cualquier tontera y te dicen que dañaste el auto. Es agotador tratar con ellos y se genera una enorme sensación de impotencia. Absolutamente arrepentida de tratar con Williamson Balfour Motors. Jamás volvería a comprarles un auto, me siento absolutamente basura da como cliente.

Bmw - Muy mala calidad en la atención

No Resuelto Sigue Todo Igual. Siguen sin responder teléfonos, no envían la boleta una vez pagado el servicio y en general, una lástima el mal funcionamiento de empresa que se supone ende vehículos de gama alta.
Ojalá BMW Alemania impulse una mejora en la calidad ya que a nivel nacional no hay interés.

Automotora Williamson Balfour Motors - Meses esperando la reparación de mi vehiculo

Sernac No Resuelto No, Aun No Me Entregan El Vehiculo. Les llego el repuesto faltante el 18 de enero 2022 y de ahí a la fecha sigo escuchando explicaciones, que fallo un solenoide, que no tienen personal, etc.
La verdad que estoy decepcionado de Williamson Balfour Motor, porque demorarse 5 meses ningún cliente lo soporta.




Williamson Balfour Motors SpA - Falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contestó, nunca me respondieron los correos.

inchcape bmw la dehesa (servicio técnico mini) - falta de deferencia con clientes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó. Nunca me respondieron los correos.

Williamson Balfour Motors - Pésima y negligente atención

No Resuelto No Resuelto. Después de ingresar auto por segunda vez en 10 días, con la misma panne; aducen a que es “otro problema”, el auto ingresa por 1 mes a taller pues no cuentan con el repuesto y tienen que importarlo.
Tengo que pagar de nuevo carísimo por “otra panne”. ( 2 pagos en 10 días)
Un bmw de única dueña con 43.000 kms. puede fallar tanto?
Obvio sin solución alguna para las 30 días sin auto, ( arriendo preferencial del seguro solo funciona con siniestros y no por problemas mecánicos)

Bmw - Campaña no realizada

No Resuelto Mentiras.. Luego de la denuncia al sernac no se resolvió nada, vale decir en primera instancia me decían que no correspondía campaña dado que no era ni el modelo ni el año de la moto, dado que si , y luego de la denuncia indicaron que a la moto ya se le habían realizado , señaló que la moto a tenido 3 dueños contándome y ninguno a ido a realizar dicho cambio, osea en conclusión dan dos versiones una antes de la denuncia y una después de la denuncia de igual forma ambas mentiras. En fin ...mala atención..mala resolución, y falta de veracidad y ética. Mal bmw chile.

Williamson Balfour Motors - 2 semanas sin permiso de circulacion

Resuelto Al Final Me Entregaron El Permiso. El vendedor siempre estuvo atento.

Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Resuelto Subaru Chile Inchcape. Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo

Williamson Balfour Motors - Mala atención

No Resuelto Williamson Balfour Motors. Hola, nadie me a llamado o se a puesto en contacto conmigo., En relación al reclamo. gracias.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - auto btw, 2014 con 37000klms falla cremallera de dirección

Resuelto Positivo. después de varias conversaciones finalmente ante la presión mía ellos preguntaron a la fabrica (alemania)si esa falla correspondía cambiarla por falla del vehículo, y respondieron que si. por lo tanto mañana me entregan el vehículo sin costo para mi, gran mas por la preocupación, ante cualquier evento los tendrá en cuenta.-

williamsonbalfour motors - ***o de especies en interior de vehiculo

No Resuelto Por Parte De La Compañía No Tuve Solucion.
tuve que realizar una denuncia en carabineros ya que ellos no se asen responsable de la perdida de las especie. dentro de su recinto.

Williamson Balfour Motors Santiago, Chile (Bmw) Inchcape - demora de entrega de auto falta a los contratos

Resuelto Respuesta Muy Tardía , Las Cosas Se Solucionaron Muy Fuera De Plazos. Ya he retirado mi auto pero lo pensaría más de dos veces en volver a llevarlo para el servicio técnico . Nunca contestan al llamado y no dan respuestas a nuestras peticiones . Si ese servicio estaba tan colapsado porque dejan un auto que solo era salarle una ralladura que prácticamente no se veía .
Dr. Carlos G B