Williamson Balfour Motors

Williamson balfour motors - Incompetencia y muy mala atencion de servicio tecnico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 01, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560252 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Desde que tuve mi primer auto, siempre fui muy fiel al BMW, me encanta.
lo tuve viviendo en varios paises de Europa, pero lamentablemente tengo que decirle adiós para siempre en Chile, acá no se puede comprar BMW.

ingrese mi vehículo BMW X6 al taller por un pequeño tirón que presentaba al manejar.

Me atiende un asesor y me dice que lo van a revisar y contestaran lo antes posible, lo cual es mentira, ya que no llaman y nunca contestan teléfono.
Bueno, ya aprendí hace rato que la única manera hablar con alguien es ir directamente y exigir que te atiendan, lamentablemente.
Entre el asesor y el taller no hay comunicación, me confundieron varias veces con otro cliente, mandando el mail equivocado.
Cambiaron 3 veces de asesor, hay un desorden entre ellos impresionante, se echan la culpa uno al otro y nadie se hace responsable de nada. Parece un circo o una comedia.

Me comunican que el problema viene de la caja de cambio, tienen que abrirla y ver si hay partículas de metal,
Como uno cree que esta en un lugar seguro y trata con profesionales, es obvio que confía en ellos.
Destapan la caja de cambios, no encuentran partículas y para tapar de vuelta hay que pedir un repuesto de Alemania.
Despues de un mes llega repuesto, me cobran 600 mil pesos y me entregan vehículo diciendo: OJO, si vuelve a fallar, hay que cambiar la caja de cambio completa. Y todo lo que hicieron y cobraron que?

Nadie, absolutamente nadie empatiza con el cliente, tienen una manera de hablar como maquinas, sonríen en tu propia cara, te mienten y te tratan como si fueras un loco.
Nadie, absolutamente nadie se hace responsable de NADA, llevar un vehículo allí es como jugar a la ruleta rusa, o comprar lotería.
En camino a casa el tirón vuelve, es difícil explicar con palabras la impotencia y rabia que se siente en este momento, cuando ya estas simplemente cansado de luchar contra incompetencia y poca vergüenza

No tuve mas remedio que llevar el vehículo a un taller alternativo, despues de 24 horas encontraron la falla.
Y ahora ATENCION:. solamente limpiaron el filtro de inyección de combustible.

No tengo nada mas que decir...….




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.1.76 el Viernes, Febrero 1, 2019 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4