Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Williamson Balfour Motors

Williamson balfour motors - Mala atención

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555040 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, tengo que comprar chapa de contacto de moto bmw f650st, me dirigí al concesionario. Llamé por lo menos 30 veces para que me atendieran. No contestan ninguno de los números que indica la operadora. Una empresa de este "prestigio" que atienda tan mal a los clientes no me lo explico. Como pueden tener la representación de esta marca. No es posible comunicarse con nadie, ademas de la operadora. Pesima la atención.

Publicado por: IP 181.42.17.207 el Viernes, Enero 11, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.