• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Automotora Williamson Balfour Motors

Pesimo servicio técnico en viña del mar

SEÑORES automotora williamson balfour motors

Tengo el auto desde agosto en el taller y el Asesor de Servicios sigue dándome plazos que no se cumplen y ahora elude responderme.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Entrega del automóvil mañana jueves 14 de octubre completamente terminado como se vienen comprometiendo hace semanas.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

williamsonbalfour motors - ***o de especies en interior de vehiculo

No Resuelto Por Parte De La Compañía No Tuve Solucion.
tuve que realizar una denuncia en carabineros ya que ellos no se asen responsable de la perdida de las especie. dentro de su recinto.

Bmw - El Peor Servicio Del Mundo

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera les importó el reclamo, nunca me contactaron ni nada. Definitivamente no les importa.

williamson Balfour Motors - Mala calidad en las reparaciones

No Resuelto Sin Resultado. La Automotora no me dio una respuesta satisfactorio ni tampoco realizó ninguna acción al respecto

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta