- Lo Barnechea, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851129
Pésima y negligente atención
PRESENTE
Auto BMW , X1, 40.000 kms única dueña; presenta problemas de “propulsión del motor”, al llegar apenas, después de horas de camino y quedar botada varias veces; el ejecutivo me propone “llevarme” el auto y traerlo 4 días después, ( Como?).Dejaron auto 5 días parado, me llega un presupuesto por un sensor desconectado y mantención correspondiente al kilometraje.A continuación , un “se recomienda” con un listado infinito.$ 3.500.000 de ppto, al preguntar que significa “ se recomienda” al ejecutivo, me contesta que es eso, solo que se recomienda… ( por si pasa)A la semana me vuelvo a quedar botada en la calle por el MISMO desperfecto, dp de haber pagado y supuestamente solucionado el problema ( lo que correspindía y no el “se recomienda”)Al llamar al ejecutivo, gestiona que reciban el auto un poco dp del horario de cierre y queda recepcionado con patente y todo, yo misma lo dejo como fue avisado.Al día siguiente me llama ejecutivo a las 12:00 del día para decirme que tenían mi auto PERDIDO!Exigí que inmediatamente solucionara el problema, y obviamente lo encontraron.48 horas después, sigo sin auto y sin respuesta de por que un auto entregado y pagado una semana antes , sigue con el mismo problema.Caro y malo, cero fidelización de la marca, pésima gestión.El colmo!!!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Entregar auto en breve y con problema silucionado, con buena gestión en el intertanto
Autor: F.R.