No pago de venta de vehículo

Automora Bal *****a

6 Octubre, 2020 - 15:54
Automotora BAL es una estafa, resulta ser que cada día se suman más personas estafadas, y la automotora
No pago de venta de vehículo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 22, Septiembre 2020

SEÑORES Automotora Bal

Hola, mi nombre es Carla y junto con mi esposo decidimos en el mes de Julio 2020 vender nuestro vehículo a través de la Automotora Bal ubicada en Las Condes, el vehículo fue vendido a principios del mes de Agosto y con fecha de pago para el 09 de Septiembre 2020, resulta que llego la fecha y nos dijeron que no podían pagar la venta del auto por un retraso con la financiera, y ahora resulta que nos han dado 4 fechas estimadas de pago y no han cumplido.

Ahora dicen que para el 05 de Octubre.

Espero le sirva a alguien para que lo vendan su vehículo a través de esta automotora.

Que nos paguen
Autor: C.F.
Publicado por: IP 201.215.77.8 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Automotora Bal
Las Condes: La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.
Automotorabal
La Pintana: Cambian fechas de pago y no cumplen Ya ni siquiera responden el telefono
Automotora Bal
Puente Alto: Automotora BAL es una *****a , resulta ser que cada día se suman más personas ********s , y la automotora no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.
Quilicura: A la fecha no me han dado ninguna solucion Creo k es una *****a
Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal