• Ancud, Chile
  • Número: 220858

Automotriz Aventura Motors

No me responden

SEÑORES jeep

compre un vehiculo marca jeep grand cherokee crd cero kilometro año 2007. Desde que lo compre a la fecha he gastado mas de 6 millones de pesos en reparaciones nunca la garantia a funcionado. ahora que tiene mas de 5 años fallaron los inyectores la averia me cuesta mas de dos millones y medio es decir cuanto voy a gastar en reparaciones a este vehiculo que se supone que es americano y de una marca prestigiosa?? he realizado una infinidad de reclamos al fono 6003787000 que es donde chrysler recibe los reclamos hace mas de 2 meses tengo el vehiculo en el taller del concesionario de pto montt Patagonia automtriz. Jeep me dice que estan estudiando el caso, pero cuanto mas necesitan ? han pasado mas de 2 meses el taller me va a cobrar bodegaje y todavia no me tienen una respuesta. Quiero que se hagan responsables, pague mas de 23 millones de pesos por este vehiculo que es de pesima calidad y sus talleres no hacen uso de la garantia.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2012 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo
No Resuelto Publicado el 01-02-2022

No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas
Resuelto Publicado el 16-12-2021

Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 15-12-2021

No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación
No Resuelto Publicado el 08-12-2021

Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto
Resuelto Publicado el 25-06-2021

Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos
Resuelto Publicado el 13-02-2020

Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples
No Resuelto Publicado el 27-01-2020

No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes

Aventura Motors - Autos Usados Que Venden, Vienen Con Fallas.
No Resuelto Publicado el 24-05-2019

Incompleto. Aún no reparan 100% los problemas detallados!

Jeep - Fallo de airbags
No Resuelto Publicado el 20-08-2018

Negativo. Al parecer a la automotora no le interesan los reclamos y menos brindar un buen serví

Aventura motors - Empresa poco seria
No Resuelto Publicado el 17-04-2018

Pésimo. Sigue con el mismo pensamiento frente a la empresa , actualmente sin solución sin contar todos los malos ratos que pase .