• Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Automotriz Aventura Motors

Incumplimiento de garantia

SEÑORES aventura motors

Desde el quinto mes de haber comprado un cero kilometro en Aventura Motors...Fallas informadas en todas las entradas al servicio post venta:· No enciende / Se apaga: desde el quinto mes de haberla comprado, se ha quedado sin batería. Solución nos informan que la batería no la cubre la garantía y la cambian/cargan alegando que lo hacen porque hicimos un reclamo.· Se cierra / no responde a la llave: el vehículo se cierra solo y no reconoce la llave para abrirlo. Solución cambiar las baterías cada seis meses en las dos llaves.· Módulo HCM: nos informaron verbalmente que le pusieron una actualización del software y tuvieron que cambiar el modulo completo por que dejo de funcionar completamente el 18/12/14. No tenemos constancia escrita de esta información la entregaron el 19/12.· Bluetooth: funciona aleatoriamente.· Tablero cambia el idioma / no enciende: es un problema de la batería o del Software. NO solucionado. Aventura Motors tiene pruebas concretas de las falla eléctricas que presenta la -Dodge Journey 2012- desde el quinto mes de uso. Como testigo está el Sr. Carlos Barahona que la ha recibido sin funcionar varias veces. Como dato anecdótico la segunda vez que fallo, me llamaron informándome que fuera a retirarla y cuando intente encenderla no funciono delante de el sin haber salido de su estacionamiento y se la quedaron una semana más, esto sucede desde el 2012.Aventura Motors ha especulado usando la latencia de las fallas a su favor, luego han alegado que la computadora del vehículo no arroja errores, o bien que tales partes no están en garantía.Compramos DODGE porque la marca transmite Calidad, Seguridad y Funcionalidad hemos comprobado que no es así. Corriendo un riesgo permanente, que sucedería si: “se apagará en el Tunel cruzando la frontera" o "en Costanera Norte a las 18 hs” o si “Se cerrara con los niños dentro del vehículo”. No confiamos en usar un vehículo en estas condiciones.De la misma manera que hemos sido perjudicados económicamente debido a que no podemos venderla por temor a tener complicaciones legales, porque el vehículo realmente tiene fallas eléctricas, quien lo compraría con semejante historial, que ni siquiera el Agente oficial de venta Aventura Motors quiere hacerse cargo.
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallo de airbags

No Resuelto Negativo. Al parecer a la automotora no le interesan los reclamos y menos brindar un buen serví