Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2014
  • Número: 308495

Automotriz Aventura Motors

Incumplimiento de garantia

SEÑORES aventura motors

PRESENTE


Desde el quinto mes de haber comprado un cero kilometro en Aventura Motors...Fallas informadas en todas las entradas al servicio post venta:· No enciende / Se apaga: desde el quinto mes de haberla comprado, se ha quedado sin batería. Solución nos informan que la batería no la cubre la garantía y la cambian/cargan alegando que lo hacen porque hicimos un reclamo.· Se cierra / no responde a la llave: el vehículo se cierra solo y no reconoce la llave para abrirlo. Solución cambiar las baterías cada seis meses en las dos llaves.· Módulo HCM: nos informaron verbalmente que le pusieron una actualización del software y tuvieron que cambiar el modulo completo por que dejo de funcionar completamente el 18/12/14. No tenemos constancia escrita de esta información la entregaron el 19/12.· Bluetooth: funciona aleatoriamente.· Tablero cambia el idioma / no enciende: es un problema de la batería o del Software. NO solucionado. Aventura Motors tiene pruebas concretas de las falla eléctricas que presenta la -Dodge Journey 2012- desde el quinto mes de uso. Como testigo está el Sr. Carlos Barahona que la ha recibido sin funcionar varias veces. Como dato anecdótico la segunda vez que fallo, me llamaron informándome que fuera a retirarla y cuando intente encenderla no funciono delante de el sin haber salido de su estacionamiento y se la quedaron una semana más, esto sucede desde el 2012.Aventura Motors ha especulado usando la latencia de las fallas a su favor, luego han alegado que la computadora del vehículo no arroja errores, o bien que tales partes no están en garantía.Compramos DODGE porque la marca transmite Calidad, Seguridad y Funcionalidad hemos comprobado que no es así. Corriendo un riesgo permanente, que sucedería si: “se apagará en el Tunel cruzando la frontera" o "en Costanera Norte a las 18 hs” o si “Se cerrara con los niños dentro del vehículo”. No confiamos en usar un vehículo en estas condiciones.De la misma manera que hemos sido perjudicados económicamente debido a que no podemos venderla por temor a tener complicaciones legales, porque el vehículo realmente tiene fallas eléctricas, quien lo compraría con semejante historial, que ni siquiera el Agente oficial de venta Aventura Motors quiere hacerse cargo.
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes