- Las Condes, Chile
- 23, Diciembre 2014
- Número: 308495
Incumplimiento de garantia
PRESENTE
Desde el quinto mes de haber comprado un cero kilometro en Aventura Motors...Fallas informadas en todas las entradas al servicio post venta:· No enciende / Se apaga: desde el quinto mes de haberla comprado, se ha quedado sin batería. Solución nos informan que la batería no la cubre la garantía y la cambian/cargan alegando que lo hacen porque hicimos un reclamo.· Se cierra / no responde a la llave: el vehículo se cierra solo y no reconoce la llave para abrirlo. Solución cambiar las baterías cada seis meses en las dos llaves.· Módulo HCM: nos informaron verbalmente que le pusieron una actualización del software y tuvieron que cambiar el modulo completo por que dejo de funcionar completamente el 18/12/14. No tenemos constancia escrita de esta información la entregaron el 19/12.· Bluetooth: funciona aleatoriamente.· Tablero cambia el idioma / no enciende: es un problema de la batería o del Software. NO solucionado. Aventura Motors tiene pruebas concretas de las falla eléctricas que presenta la -Dodge Journey 2012- desde el quinto mes de uso. Como testigo está el Sr. Carlos Barahona que la ha recibido sin funcionar varias veces. Como dato anecdótico la segunda vez que fallo, me llamaron informándome que fuera a retirarla y cuando intente encenderla no funciono delante de el sin haber salido de su estacionamiento y se la quedaron una semana más, esto sucede desde el 2012.Aventura Motors ha especulado usando la latencia de las fallas a su favor, luego han alegado que la computadora del vehículo no arroja errores, o bien que tales partes no están en garantía.Compramos DODGE porque la marca transmite Calidad, Seguridad y Funcionalidad hemos comprobado que no es así. Corriendo un riesgo permanente, que sucedería si: “se apagará en el Tunel cruzando la frontera" o "en Costanera Norte a las 18 hs” o si “Se cerrara con los niños dentro del vehículo”. No confiamos en usar un vehículo en estas condiciones.De la misma manera que hemos sido perjudicados económicamente debido a que no podemos venderla por temor a tener complicaciones legales, porque el vehículo realmente tiene fallas eléctricas, quien lo compraría con semejante historial, que ni siquiera el Agente oficial de venta Aventura Motors quiere hacerse cargo.
Autor: G.G.