Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288542

Automotriz Aventura Motors

Incumplimiento y pesimo servicio

SEÑORES aventura motors

PRESENTE


Compré un vehículo a fines de diciembre de 2013, el cual estaba sin papeles porque había sido robado previamente. la empresa aseguró que demoraría unos días en solucionar el problema (3 a 4). Como resumen, estuve hasta abril aproximadamente sin poder hacer uso del vehículo porque no me entregaban los papeles (agrego que es mi fuente laboral). Por otro lado, el vehículo tenia multas impagas y la respuesta fue la misma en diciembre, como resumen la empresa recién pagó todo en junio de 2014. No entro en detalles porque creo que los caracteres no me alcanzarían, pero debo decir que es una de las experiencias más desgastantes tenes que luchar todos los días con una empresa de estas características. tuve que recurrira muchas personas en Aventura Motor (a quien compre el vehículo), Seguros BCI (empresa propietaria del vehículo) sin tener respuestas concretas durante meses. En definitiva, si piensa comprar un vehículo por favor NO COMPRE EN AVENTURA MOTORS. Su falta de compromiso va desde sus vendedores hasta las altas gerencias como Rodrigo Yarur, quien en un correo dijo: tenemos claro que el cliente no siempre "tiene la razón". Con este tipo de concepción del cliente difícilmente podrán entregar un Servicio de calidad, como dicen darlo.Agrego los nombres de quienes me tuvieron 6 meses en esta situación:Rodrigo Yarur (gerente)Valeria Pérez (Jefa de Administración)Mario SalaméMarcelo Bustos (SubGerente Control de Gestión Siniestros)Alfonso Jaramillo (Jefe de Vendedor)Ricardo GuzmánGonzalo OrtizSergio Del Barrio (Vendedor)En resumen, nunca me dieron una explicación clara, disculpas, compensación, nada, sólo disgustos y evasivas durante 6 meses.Espero mi testimonio los ayude a tomar buenas decisiones y las grandes empresas no abusen más de los consumidores sin voz.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes