- Providencia, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288542
Incumplimiento y pesimo servicio
PRESENTE
Compré un vehículo a fines de diciembre de 2013, el cual estaba sin papeles porque había sido robado previamente. la empresa aseguró que demoraría unos días en solucionar el problema (3 a 4). Como resumen, estuve hasta abril aproximadamente sin poder hacer uso del vehículo porque no me entregaban los papeles (agrego que es mi fuente laboral). Por otro lado, el vehículo tenia multas impagas y la respuesta fue la misma en diciembre, como resumen la empresa recién pagó todo en junio de 2014. No entro en detalles porque creo que los caracteres no me alcanzarían, pero debo decir que es una de las experiencias más desgastantes tenes que luchar todos los días con una empresa de estas características. tuve que recurrira muchas personas en Aventura Motor (a quien compre el vehículo), Seguros BCI (empresa propietaria del vehículo) sin tener respuestas concretas durante meses. En definitiva, si piensa comprar un vehículo por favor NO COMPRE EN AVENTURA MOTORS. Su falta de compromiso va desde sus vendedores hasta las altas gerencias como Rodrigo Yarur, quien en un correo dijo: tenemos claro que el cliente no siempre "tiene la razón". Con este tipo de concepción del cliente difícilmente podrán entregar un Servicio de calidad, como dicen darlo.Agrego los nombres de quienes me tuvieron 6 meses en esta situación:Rodrigo Yarur (gerente)Valeria Pérez (Jefa de Administración)Mario SalaméMarcelo Bustos (SubGerente Control de Gestión Siniestros)Alfonso Jaramillo (Jefe de Vendedor)Ricardo GuzmánGonzalo OrtizSergio Del Barrio (Vendedor)En resumen, nunca me dieron una explicación clara, disculpas, compensación, nada, sólo disgustos y evasivas durante 6 meses.Espero mi testimonio los ayude a tomar buenas decisiones y las grandes empresas no abusen más de los consumidores sin voz.
Autor: A.C.