• Maipú, Chile
  • 23, Agosto 2016

Automotriz Aventura Motors

Pesimo servicio y además dañan mecanicamente mi camioneta y no responden

SEÑORES aventura motors

Con fecha 07/07/2016, por orden de la compañía de Seguros BCI, ingresé el vehículo Mitsubishi Montero G2, año 2012, color gris, según siniestro Nº6201832, al Taller Aventura Motors, de Huechuraba (patente DRLRXX), perteneciente a Mi Sra. Al día siguiente acude el liquidador, para evaluar daños, después de 2 semanas el día 22 de Agosto nos informan el valor del siniestro aplicando el deducible respectivo, según orden de reparación Nº 3696678Después de exactamente 1 mes 5 días sin tener una clara información de la hora de entrega de mi vehículo , el día 12 de Agosto a las 08:30 horas me aproximé al taller para saber a qué hora lo entregarían , al llegar encuentro la camioneta estacionada sin la moldura de la puerta izquierda y sin la máscara izquierda que va en la punta del capo , estos elementos no formaban parte del siniestro , al hablar con el encargado (distinto al que recibió el vehículo , debido a que ya no pertenecía a la compañía) para preguntarle a qué hora retiro el vehículo, me dice tipo 16:00hrs y me pregunta Si el vehículo tiene algún problema mecánico , ya que anda a tiritones , le indique que el vehículo ingresó solo por las latas ( frente para choque y tapabarro derecho) por cuanto no tenía ese problema , cuando me retiro además observo que el vehículo desde el tubo de escape , arroja humo blanco . Me retiro y más tarde el encargado me llama y me dice que no puede entregarme el vehículo porque no anda bien….De ahí en adelante puse mi reclamo al jefe de calidad de la Cía. BCI seguros indicando mi reclamo y molestia por toda la demora, gestión y administración del siniestro de forma indeficiente y además ahora con un problema mecánico, No obstante la Cía. me informa que no se hará cargo del daño mecánico y tampoco el taller involucrado argumentando que el problema se debe a desgaste de los inyectores (sin precisar esta información).Exijo que me entreguen el vehículo reparado en las latas conforme a la orden de reparación y mecánicamente funcionando tal como lo deje en dicho taller1 mes y 16 días sin poder tener mi camioneta devuelta , con los demás reclamos me queda claro el pésimo servicio de esta Empresa y lo que es peor la cia de Seguros BCI , apoya a este taller..
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes