- Maipú, Chile
- 23, Agosto 2016
- Número: 392307
Pesimo servicio y además dañan mecanicamente mi camioneta y no responden
PRESENTE
Con fecha 07/07/2016, por orden de la compañía de Seguros BCI, ingresé el vehículo Mitsubishi Montero G2, año 2012, color gris, según siniestro Nº6201832, al Taller Aventura Motors, de Huechuraba (patente DRLRXX), perteneciente a Mi Sra. Al día siguiente acude el liquidador, para evaluar daños, después de 2 semanas el día 22 de Agosto nos informan el valor del siniestro aplicando el deducible respectivo, según orden de reparación Nº 3696678Después de exactamente 1 mes 5 días sin tener una clara información de la hora de entrega de mi vehículo , el día 12 de Agosto a las 08:30 horas me aproximé al taller para saber a qué hora lo entregarían , al llegar encuentro la camioneta estacionada sin la moldura de la puerta izquierda y sin la máscara izquierda que va en la punta del capo , estos elementos no formaban parte del siniestro , al hablar con el encargado (distinto al que recibió el vehículo , debido a que ya no pertenecía a la compañía) para preguntarle a qué hora retiro el vehículo, me dice tipo 16:00hrs y me pregunta Si el vehículo tiene algún problema mecánico , ya que anda a tiritones , le indique que el vehículo ingresó solo por las latas ( frente para choque y tapabarro derecho) por cuanto no tenía ese problema , cuando me retiro además observo que el vehículo desde el tubo de escape , arroja humo blanco . Me retiro y más tarde el encargado me llama y me dice que no puede entregarme el vehículo porque no anda bien….De ahí en adelante puse mi reclamo al jefe de calidad de la Cía. BCI seguros indicando mi reclamo y molestia por toda la demora, gestión y administración del siniestro de forma indeficiente y además ahora con un problema mecánico, No obstante la Cía. me informa que no se hará cargo del daño mecánico y tampoco el taller involucrado argumentando que el problema se debe a desgaste de los inyectores (sin precisar esta información).Exijo que me entreguen el vehículo reparado en las latas conforme a la orden de reparación y mecánicamente funcionando tal como lo deje en dicho taller1 mes y 16 días sin poder tener mi camioneta devuelta , con los demás reclamos me queda claro el pésimo servicio de esta Empresa y lo que es peor la cia de Seguros BCI , apoya a este taller..
Autor: L.O.