Autor:

Pésimo Servicio, Falta De Argumentos

5 Enero, 2017 - 15:42
Fui a hablar a la sucursal y su respuesta se basó en falsos argumentos.
Ellos dices que no hacen presupuestos de mantención, que eso uno lo debería saber, que es como ir al doctor, uno paga la consulta al final (dieron ese mismo ejemplo).
Necesitaba sacar mi auto por lo que al día siguiente de ir a hablar nuevamente para llegar a un acuerdo tuve que pagar $200.000 por un cambio de aceite y filtro. Realmente es para que vaya "Su propia trampa" y dejen de robar.

Ni siquiera lavaron mi auto.

Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Diciembre 2016
  • Número: 409433

Automotriz Aventura Motors

Se solicitó un presupuesto y realizaron los trabajos sin ser aceptados previamente

SEÑORES aventura motors

PRESENTE


Dejé mi auto en el taller de Aventura Motors de Vitacura el día 20 de Dic para que me hicieran un presupuesto sobre los 30.000 kms, luz de freno del panel y ruido de bisagras de puertas.Me enviaron uno de $593.215 a las 19:10 hrs del mismo día, el cual yo rechacé y di orden que no hicieran ningún trabajo en mi vehículo. Llamé por teléfono para confirmar este hecho pero ellos cierran sus oficinas a las 18:30 hrs (horario posterior al envío del presupuesto). Acto seguido, el día 21 fue mi madre a retirar el auto y estaban cobrando $249.265 por una mantención que no fue aprobada ni enviada en ningún momento, ya que me explican que la que enviaron era solo la de los "Detalles extras" correspondientes a items frenos y puertas. Es decir el total hubiese sido $850.000, costo excesivo para lo que era y que significa 1/6 del valor del auto aproxEllos se refugian en la letra chica que aparece en lo que uno firma al dejar el auto que dice:"Autorizo los trabajos descritos sin presupuesto previo".Sus precios son fuera de cualquier lógica y trabajan de forma poco honesta.
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes