Autor:

Ninguna Novedad

31 Mayo, 2016 - 17:55
Como era de esperar, nadie se hace cargo en esta automotora.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Mayo 2016
  • Número: 378132

Automotriz Aventura Motors

Horrible experiencia, cero respeto

SEÑORES aventura motors

PRESENTE


Se adquirió vehículo marca Ssangyong modelo Korando 2014 en septiembre de 2014.En la mantención de 15.000 Km. en octubre de 2015, atendidos por el señor Erick Pérez, se indicó que había problemas en la caja de cambios, ya que al circular a velocidad constante en carretera, repentinamente el vehículo dejaba de acelerar, o en subidas pronunciadas como la pirámide, la caja de cambios automática no funcionaba correctamente y emitía un fuerte ruido.Se nos indica que se realizó una reprogramación en el computador de la camioneta, pero lamentablemente el problema volvió a aparecer en febrero de 2016, por lo que se decide llevarla nuevamente al servicio técnico de Aventura Motors el día 11 para que se haga revisión haciendo uso de la garantía.El 12 de febrero, se nos informa que no había falla, según el escáner, por lo que sugerimos la revisaran en ruta.El 17 de febrero responden que se identifica problema en la caja de cambios, pero para hacer efectiva la garantía debía efectuar mantención de 30.000 Km. y pagar $385.000 IVA incluido. La camioneta tenía 30.100 Km. Aprox. No se accedió a realizar la mantención como condición de garantía, El día 19 de febrero indicaron que la caja de cambios sí estaba disponible para ser reemplazada.El 3 de marzo Don Erick Pérez dice que no se hará el cambio, que sólo se va a reemplazar el cuerpo de válvulas.El 7 de marzo, confirma que se hará reemplazo de la caja de cambios, pero que no hay stock, por lo que hay que esperar.El 12 de abril se nos entrega la camioneta, lamentablemente con evidentes rayaduras en la pintura de parachoques y puertas. Lo que se confirma con las fotografías tomadas al momento de ingresar vehículo al taller. Me indicaron que debería llevar e ingresar nuevamente la camioneta al servicio para que sea reparada.Mientras toda esta secuencia ocurría, y debido al tiempo prolongado de la revisión, solicité un vehículo de reemplazo, lo cual me indicaron que no existía.Intenté hablar con algún supervisor o jefe del taller, lamentablemente nunca estuvo disponible para atender mis reclamos.Envíe correos a [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], que de acuerdo con la página web son personas con algún grado de autoridad, pero ninguno de ellos, siquiera ofreció disculpas ni tampoco intentó dar una explicaciónCreo que la forma en que proceden deja mucho que desear y no es agradable, no demuestra respeto ni orientación al cliente, su único fin es recaudar ingresos sin preocuparse por el servicio.Comparto mi experiencia para que quien esté pensando en adquirir algún vehículo en esta automotora lo evalúe bien
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes