Se adquirió vehículo marca Ssangyong modelo Korando 2014 en septiembre de 2014.En la mantención de 15.000 Km. en octubre de 2015, atendidos por el señor Erick Pérez, se indicó que había problemas en la caja de cambios, ya que al circular a velocidad constante en carretera, repentinamente el vehículo dejaba de acelerar, o en subidas pronunciadas como la pirámide, la caja de cambios automática no funcionaba correctamente y emitía un fuerte ruido.Se nos indica que se realizó una reprogramación en el computador de la camioneta, pero lamentablemente el problema volvió a aparecer en febrero de 2016, por lo que se decide llevarla nuevamente al servicio técnico de Aventura Motors el día 11 para que se haga revisión haciendo uso de la garantía.El 12 de febrero, se nos informa que no había falla, según el escáner, por lo que sugerimos la revisaran en ruta.El 17 de febrero responden que se identifica problema en la caja de cambios, pero para hacer efectiva la garantía debía efectuar mantención de 30.000 Km. y pagar $385.000 IVA incluido. La camioneta tenía 30.100 Km. Aprox. No se accedió a realizar la mantención como condición de garantía, El día 19 de febrero indicaron que la caja de cambios sí estaba disponible para ser reemplazada.El 3 de marzo Don Erick Pérez dice que no se hará el cambio, que sólo se va a reemplazar el cuerpo de válvulas.El 7 de marzo, confirma que se hará reemplazo de la caja de cambios, pero que no hay stock, por lo que hay que esperar.El 12 de abril se nos entrega la camioneta, lamentablemente con evidentes rayaduras en la pintura de parachoques y puertas. Lo que se confirma con las fotografías tomadas al momento de ingresar vehículo al taller. Me indicaron que debería llevar e ingresar nuevamente la camioneta al servicio para que sea reparada.Mientras toda esta secuencia ocurría, y debido al tiempo prolongado de la revisión, solicité un vehículo de reemplazo, lo cual me indicaron que no existía.Intenté hablar con algún supervisor o jefe del taller, lamentablemente nunca estuvo disponible para atender mis reclamos.Envíe correos a
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected], que de acuerdo con la página web son personas con algún grado de autoridad, pero ninguno de ellos, siquiera ofreció disculpas ni tampoco intentó dar una explicaciónCreo que la forma en que proceden deja mucho que desear y no es agradable, no demuestra respeto ni orientación al cliente, su único fin es recaudar ingresos sin preocuparse por el servicio.Comparto mi experiencia para que quien esté pensando en adquirir algún vehículo en esta automotora lo evalúe bien
Autor: F.C.