• Talca, Chile
  • 25, Enero 2019

Automotriz Aventura Motors

Desperfecto en mi jeep con 30 mil km

SEÑORES jeep

En el Año 2016 cambie un Jeep Patriot 2010, por uno 2017 0 km, debido a la buena experiencia de ese vehículo usado que había comprado a un amigo,lamentablemente no me dio la misma satisfacción, ya que tuve que llevarlo a servicio técnico a los 8 meses de haberlo comprado, haciendo presente que siempre se llevó a las mantenciones respectivas en la misma Concesionaria, Rosselot de Talca, donde lo compre.En esa oportunidad, la experiencia fue que iba en carretera por mi trabajo (que soy Asesor comercial de Telefonica de la VII región), lo que implica movilizarme dentro de esta diariamente, y iba en dirección hacia Curicó, el auto comenzó a balancearse y a sonar muy fuerte las ruedas traseras.Lo ingrese a servicio técnico por el miedo de que me sucediera algún accidente en carretera y solucionar la panne, el diagnóstico fue, que había fallado la MASA RODAMIENTO TRASERA.Sin considerar el costo, en términos de seguridad para mi y mis hijos, la panne no es menor, y no es mi responsabilidad. Mucho menos por ser un vehículo nuevo, con menos de 25.000 km, y con el "prestigio de la marca". No entendí, y me dio desconfianza seguir utilizándolo.Se reparó el vehículo y volvió a fallar, ahora el motor de partida, volviendo a ingresarlo al servicio técnico, tema que me provoco molestia y nuevamente desconfianza de usarlo, pero por sobre todo, inseguridad para transportar a mis hijos. Solicite a la marca y el vendedor, que fue totalmente profesional, logró conseguir una muy buena tasación en base a mi relamo y situación. por lo que cambie el vehículo, por un Chrysler Renegade Sport LX 4X2 automático, invirtiendo nuevamente dinero que no tenía pensado invertir en años porque estaba con un auto nuevo, perdiendo Cilindrada en el motor de 2.4 a 1.6 lo que esto conlleva, pero lo acepté porque el conducirlo ya era una situación de estrés.Ahora, a 1 año 7 meses el auto con 33.120 km con todas las mantenciones al día en la misma concesionaria Rosselot Talca, y recalco, la mantención la realicé hace 2 o 3 semanas, y el vehículo en el trayecto desde mi trabajo a mi casa a la 20:00 aproximadamente (de Curicó a Talca en carretera 5 sur) comenzó a producir un fuerte olor a quemado, olor a bencina y tironear como explosiones, y emanaba abundante humo de color negro y un líquido por el tubo de escape.}En estas condiciones, el sensor de temperatura y todos los sensores de panel del vehículo estaban en rango normal, no encendiendo check engine, ni ninguna alarma.Esto me hizo detener y revisar, y al abrir el capot, la temperatura era insoportable, no solamente el motor, sino que hasta el portamaletas.Esta condición de riesgo, estrés y peligro, nunca la había vivido antes.El susto, la impresión y preocupación de transitar con esta inseguridad, y que además esta condición pudiera haber ocasionado un accidente y que gracias a Dios no pasó, pero nadie me asegura, que no volverá a ocurrir.Adicionalmente, el día 24 a primera hora, ingresé el vehículo a taller, donde la ejecutiva que lo recibió amablemente me contacta hoy, indicando que la falla se debe a las "bombillas de bujías" y que la marca debe autorizar el pasarlo por garantía para solicitar el repuesto y que hasta el martes de la próxima semana aproximadamente no llegaría.Además, me señala que puedo retirar el vehículo y llevarlo el martes cuando este el repuesto, a lo cual obviamente mi respuesta fue negativa.El auto NO se retira.No hay auto de reemplazo que cubra la garantía, ni la concesionaria, lo cual me perjudica enormemente, debido a que como le mencione, es su medio para trabajar diariamente, dentro de toda la región.Con esta es la segunda Mala experiencia con la Marca JEEP, lamentablemente, y por razones obvias, no volveré a ella.sin embargo, en mi situación actual como cliente, solicito:Uso de garantía por un auto nuevo, ya que NO me sirve ni tengo la confianza en el vehículo, ni en la marca.Además no tengo responsabilidad alguna por las fallas ocurridas en ambas oportunidades, y NO tengo por qué invertir nuevamente yo en un auto nuevo o en su diferencia, por un auto del mismo precio.Espero tu respuesta y que con ella logremos un buen acuerdo para ambas partes, antes de interponer cualquier recurso legal por este motivo, que sólo perjudicaría a la marca, el concesionario, y me haría perder el tiempo, que es lo mas valioso hoy en día, porque no tiene precio.gracias.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Enero 25, 2019 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes