- La Florida, Chile
- 10, Mayo 2019
- Número: 582832
Autos usados que venden, vienen con fallas.
PRESENTE
Estimados, Escribo para hacer saber mi molestia contra su empresa Aventura Motors sucursal Vitacura 7466, ya que el día martes 23 de abril el vendedor Gerardo Barrera me vendió un jeep Wrangler año 2015, confirmando que ellos lo habían revisado cuando fue recepcionado y lo inspecciono la marca Jeep, ante esa respuesta y transparencia yo decidí comprar el vehículo, lamentablemente en el trayecto de la sucursal a mi hogar empezaron los problemas, el embriague empezó a sonar de una manera horrible, luego al llegar a mi casa me doy cuenta que el radiador tenia problemas lo cual producía una fuga del refrigerante, llame al vendedor y me indico que lo llevara a la sucursal para revisión, lo lleve al día siguiente y lo único que hicieron fue reparar con un pegamento color plomo las mangueras del radiador, el sonido del embriague no lo solucionaron.Continuando con los malos ratos, por motivos de mi trabajo, el día jueves 02 de mayo, tuve que visitar una sucursal de mi empresa en la 5ta región, cuando venia devuelta por la ruta 68, la radio del Jeep se apago y no funciono mas, estuve mas de una hora escuchando en el trayecto solo el ruido molesto del pedal del embriague.Por ultimo, el fin de semana pasado (4 de mayo), fui almorzar al Cajón de Maipo y cuando trate de encender el Jeep para regresar a mi casa, me doy cuenta que no tenia batería y tuve que llamar a una grúa, revise si se me había quedado algo prendido y no había nada, la persona que fue en la grúa me comento que lo mas probable que ese Jeep tenga problemas eléctrico y por eso no prende la radio y se le va la batería. Situación que debió inspeccionar Aventura Motor al recepcionar este Jeep.En conclusión, estoy super arrepentido de haber comprado un vehículo en AVENTURA MOTORS, y de haber confiado en lo que comento el vendedor (Gerardo Barrera) de que todos los Autos que venden ahí tienen en este caso el respaldo de la empresa Jeep. Hasta la fecha no me han respondido en nada.Espero que se puedan responsabilizar y dar una solución, dada esta situación.Pésima Post-Venta!!
Autor: S.R.