• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 22, Septiembre 2021

Jeep

Jeep grand cheroke defectuoso desde que le modificaron el relay de inyeccion pir fabrica el jeep se para deja de inyectar

SEÑORES jeep

Estimados(as),tengo un jeep grand cherokee diesel 3.0 laredo 2013.

Que le cambiaron el relay de combustible por falla de fabrica y sigue funcionando mal se para cuesta que encienda le cambiaron relay y sigue ygual hasta hoy quedo bloqueado no funciona son vehiculos de alta gama los servicios representantes son caros las reparaciones y repuestos no se donde puedo reclamar tengo el jeep fuera de servicio bienen con fallas de fabrica.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lo reparen es falla de fabrica dun cobro al cliente
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes

Aventura Motors - Autos Usados Que Venden, Vienen Con Fallas.

No Resuelto Incompleto. Aún no reparan 100% los problemas detallados!

Jeep - Fallo de airbags

No Resuelto Negativo. Al parecer a la automotora no le interesan los reclamos y menos brindar un buen serví

Aventura Motors - Se solicitó un presupuesto y realizaron los trabajos sin ser aceptados previamente

No Resuelto Pésimo Servicio, Falta De Argumentos. Fui a hablar a la sucursal y su respuesta se basó en falsos argumentos.
Ellos dices que no hacen presupuestos de mantención, que eso uno lo debería saber, que es como ir al doctor, uno paga la consulta al final (dieron ese mismo ejemplo).
Necesitaba sacar mi auto por lo que al día siguiente de ir a hablar nuevamente para llegar a un acuerdo tuve que pagar $200.000 por un cambio de aceite y filtro. Realmente es para que vaya "Su propia trampa" y dejen de robar.

Ni siquiera lavaron mi auto.

Saludos,