• En Santa María, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Automotriz Inalco

Personal no tiene lugar donde comer

SEÑORES alco sur

Señores.

en la empresa mencionada el personal no tiene un lugar donde comer y se esta comiendo en los talleres de producción por lo que encuentro indigno esto para esa gente,

La dirección es Ñuble 431

Autor: H.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inalco - No me envían el repuestos comprado

Resuelto Inalco. La respuesta pésima por lo menos se solucionó ya que me pude conseguir el correo del gerente pude conseguir un resultado pero después de mucho tiempo .

Inalco - No entregan regalo ofrecido desde junio del 2019

No Resuelto 1. Hasta la fecha no tengo respuesta el regalo aun no se entrega

Inalco - Por no entrega de regalo

No Resuelto Nulo. Hasta el momento no e recibido respuesta de la vendedora creo que me voy a dar por vencido que me sirva de experiencia ya no voy a seguir insistiendo si llega bueno que no le pase a nadie más este problema con la publicidad engañosa

inalco s.a. - no realizan transferencia vehiculo

Resuelto Ok. Después de reclamar en el sernac y conseguir los correos de los gerentes y exponer mi caso y un mes después dieron solución al reclamo.
Nunca más en esta vida compro ahí ni la gente que conozco le recomiendo esa empresa. Sólo. A mis enemigos.

Inalco - No entregan las llaves originales del auto comprado cero kilómetros

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy....no se han comunicado conmigo nisiquiera para dar una explicación.