• Macul, Chile
  • 13, Julio 2018
  • Número: 511919

Automotriz Macias

Cambio de neumáticos y pisa pies de goma

SEÑORES automotriz macias

Don Roberto Ramirez -Según lo conversado con don Oscar Rojas, de indicar a usted mi problema. -Quisiera comentarle a usted, que mi vehículo NO me lo recibieron en el taller que Ustedes mencionan en el informe que le enviaron a mi aseguradora. -Donde me lo recibieron fue en calle Seminario 271, comuna de providencia, lugar donde la empresa MACIAS, solicito dejar el vehículo y donde lo deje personalmente. -En este lugar existe una oficina que recibe los vehículos y yo lo deje a las 08:30 Horas, donde el encargado del lugar les saco fotos, a todo el vehículo. Por lo tanto, las fotos que les solicito a ustedes, son las de seminario 271, lugar donde fue recibido el vehículo . -taller que me envió, mi aseguradora. -Ademas, quisiera agregarle que la Goma del Pisa Pies del copiloto, tampoco corresponde al de mi vehículo.le envio fotos de las gomas. -Quisiera agregar, que fui a conversar personalmente con el Sr. que me recibió el vehículo en seminario, donde me mostró fotos de mi vehículo, pero estas son de fuera de la oficina de y en un horario que no corresponde, si usted se da cuenta en las fotos, donde esta el marcador de velocidad, indica las 09:15 horas. -Cuando yo. entregue personalmente mi vehículo y recibido con fotos al interior del local a las 08:30 y no fuera del local como lo muestra las fotos el encargado de la oficina de seminario. -Yo necesito, las foto que sacaron interior del local, copia del documento y con la hora recibido en seminario. Atento a sus comentarios.Muchas gracias Francisco Ortiz Seguel Administrador Publico
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.