No pagan el dinero

no pagan el dinero

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES patagonia motors

Hace unos meses llevé mi auto para la venta, ya que me contactaron por parte de ellos que tenían clientes interesados en el modelo, lo cuál no era así, ya que demoraron en vender el vehículo, para poder venderlo me solicitaron bajar el valor de venta para realizar la venta lo antes posible y poder pagarme, lo cual no se realizó y me señalaron que en el contrato eran 90 días, no hay pretensiones de ellos de cumplir en plazo ya que contratron a los abogados "Napadensky y Cía abogados SpA" para manejar esto ya que son muchos los "clientes" afectados, estos realizaron una reunión el día 24 de Septiembre en donde acordaron pagar en cuotas que serían acordadas con cada persona y que la primera cuota sería entre el 40% y el 50%, luego de un par de días, don Omar Sellao (abogado) envía una propuesta de pago, lo cuál no respetaba ni siquiera lo que se habló en la reunión, ya que él proponía 5 cuotas iguales (finalizando en febrero) lo cual uno como afectado no está obligado a aceptar, les envié mis comentarios a los abogados y no he tenido respuesta, llamo a los abogados y Omar Sellao no trabaja físicamente ahí, no recibe llamados ni responde los correos, Ricardo Garrido que trabaja con él, siempre pregunta y no atiende los llamados, ya que me interesa recibir mi dinero.

Inversiones Patagonia Motors Spa, representada por Allan Tapia, su señora e hijos realmente son unos sinvergüenzas, que no cumplen los pazos de pago (no digo **********s porque hay clientes de meses anteriores que si les han pagados, pero con meses de retraso por o que he visto en la web), contratan a los abogados para que manejen esto y de desligan de esto, tienen propiedades a su nombre; casas en diferentes lugares y otros Activos, no se dan por aludidos con este problema sin dimensionar el daño que hacen.

Publicado por: IP 181.118.160.26 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 738 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Patagonia Motors
Santiago: No hay rastro del sinvergüenza Allán Tapia de la Vega, ladrón de corbata, vive en lo Barnechea con el dinero q le ha robado a toda la gente con la venta de vehículos, que jamás paga! fiscalia no hace nada de nada, no lo formalizan teniendo muchas denuncias por lo mismo..
Patagonia Motors
San Bernardo: Han pasado 5 meses desde que compre el auto y aun no me hacen el tramite del traspaso a mi nombre, ni siquiera esta en proceso, estoy muy descontento por la situación ya quevno solamente me siento estafado si no que también dañan a la gente moralmente. necesito asegurar el auto y no puedo, necesito viajar y no me siento seguro Han sido puro dolor de cabeza y yo que confíe plenamente en estas personas.
Patagonia Motors
Santiago: Como no responden, les interpuse una denuncia en fiscalia oriente.
Patagonia Motors
Colina: desaparecieron del mapa, no contestan el cel, mails y no reciben a nadie en las oficinas
patagonia motors
La Reina: Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .
Patagonia motors
Las Condes: El 8 de octubre me envian propuesta de acuerdo considerando un primer pago el 30 de noviembre muy por fuera del plazo de 90 días pactado inicialmente con automotora. Adicionalmente, para pagarme me piden firmar una clausula de confidencialidad y retirar todos los comentarios negativos hacia la automotora. Envié correcciones y tanto los abogados como los dueños de la empresa no emiten comentarios. Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.
Patagonia Motors
Ñuñoa: Sigo en las mismas condiciones, la empresa Patagonia Motors aún no paga ni $1 de lo adeudado, ni a mí ni a al menos 20 personas más, en la misma situación que yo. Hoy, 8 de octubre, los abogados de la empresa enviaron una propuesta de pago en 5 cuotas, cosa irrisoria, ya que el auto no se vendió por partes. Seguimos con todo, demanda penal, juzgado de policía local y prensa. Si en algo mi experiencia con esta empresa puede ayudar, para que no caigan más víctimas a vender sus autos, con esta "empresa", será un logro.
Patagonia Motors
Las Condes: Se realiza acuerdo con la empresa para solucionar en forma definitiva la deuda.
Patagonia Motors
La Reina: lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.
Patagonia Motors
Vitacura: Ya se cumplió la fecha de pago y no pagan el vehiculo. Enviaron un correo genérico de un abogado de ellos siendo que son ellos mismos lo que no están cumpliendo el contrato.