Sigo Esperando Una Solución Aceptable

9 Octubre, 2019 - 09:10
Envié correcciones y tanto los abogados como los dueños de la empresa no emiten comentarios.

Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Octubre 2019

Patagonia Motors

No pagan no responden

SEÑORES patagonia motors

Deje mi auto en consignacion en la tienda de vitacura y han pasado 2 meses y medio desde su venta y aun no me pagan nada. Al insistir con una fecha me mandan a hablar con sus abogados los que declaran la empresa se puede ir a quiebra.... LLEVANDOSE MI DINERO CON ELLA!.

Somos mas de 40 los afectados a la fecha y además los dueños Allan y Sebastian Tapia (sus otros socios son Fernando Tapia Bohle y Helga Bohle Rosas hijo y mujer de Allan Tapia de La vega) mandan a sus empleados a hacerse pasar por afectados y contactarnos para saber si estamos o no tomando acciones legales u organizandonos.

Tengan cuidado con esta empresa. No es de fiar.

Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Patagonia Motors - No pago de vehículo vendido

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa.

Patagonia Motors - No pago de automóvil

No Resuelto Aun Sin Mi Dinero, Solo Mentiras!. Como no responden, les interpuse una denuncia en fiscalia oriente.

Patagonia Motors - Auto vendido y no pagan

No Resuelto Aún No Me Pagan. Desaparecieron del mapa, no contestan el cel, mails y no reciben a nadie en las oficinas

Patagonia motors - No pagan no responden

No Resuelto Sigo Esperando Una Solución Aceptable. El 8 de octubre me envian propuesta de acuerdo considerando un primer pago el 30 de noviembre muy por fuera del plazo de 90 días pactado inicialmente con automotora. Adicionalmente, para pagarme me piden firmar una clausula de confidencialidad y retirar todos los comentarios negativos hacia la automotora.

Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.

Patagonia Motors - Empresa en quiebra, no paga autos dejados para venta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en las mismas condiciones, la empresa Patagonia Motors aún no paga ni $1 de lo adeudado, ni a mí ni a al menos 20 personas más, en la misma situación que yo. Hoy, 8 de octubre, los abogados de la empresa enviaron una propuesta de pago en 5 cuotas, cosa irrisoria, ya que el auto no se vendió por partes. Seguimos con todo, demanda penal, juzgado de policía local y prensa. Si en algo mi experiencia con esta empresa puede ayudar, para que no caigan más víctimas a vender sus autos, con esta "empresa", será un logro.

patagonia motors - no cumplen con compromiso de pago

No Resuelto Aún No Se Comunican Conmigo,. Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .

Patagonia Motors - No cumplen con compromiso de de pago

No Resuelto Al Día De Hoy, Nadie De Patagonia Motors Spa Se Ha Comunicado Conmigo. Lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.

Patagonia Motors - No Pagan el dinero

No Resuelto Siguen Sin Pagar. Ya se cumplió la fecha de pago y no pagan el vehiculo. Enviaron un correo genérico de un abogado de ellos siendo que son ellos mismos lo que no están cumpliendo el contrato.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta