Patagonia Motors

Patagonia Motors

27 Enero, 2020 - 19:02
Necesito asegurar el auto y no puedo,
Necesito viajar y no me siento seguro
Han sido puro dolor de cabeza y yo que confíe plenamente en estas personas.
patagonia motors
atraso de traspaso

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES patagonia motors

Compre un auto el 25 de agosto del 2019,

Hoy 13 de enero del 2020 no han hecho el traspaso a mi nombre, ni siquiera se han acercado a la notaria por que ni en proceso esta.

Borraron los correo y no contestan los llamados

Hasta cuando con la mentira patagonia motors

Me han dicho en varias ocaciones que están aun en el proceso.

Estoy en proceso de demanda judicial haber si así responden

Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.10.185.174 el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuerdo Con La Empresa: Se realiza acuerdo con la empresa para solucionar en forma definitiva la deuda.
Patagonia Motors - Posible estafa

Sin Respuesta: Ninguna respuesta de la empresa.
Patagonia Motors - No pago de vehículo vendido

Patagonia Motors: Han pasado 5 meses desde que compre el auto y aun no me hacen el tramite del traspaso a mi nombre, ni siquiera esta en proceso, estoy muy descontento por la situación ya quevno solamente me siento estafado si no que también dañan a la gente moralmente.
Necesito asegurar el auto y no puedo,
Necesito viajar y no me siento seguro
Han sido puro dolor de cabeza y yo que confíe plenamente en estas personas.

Patagonia Motors - Atraso de traspaso

Aun Sin Mi Dinero, Solo Mentiras!: Como no responden, les interpuse una denuncia en fiscalia oriente.

Patagonia Motors - No pago de automóvil

Aún No Me Pagan: Desaparecieron del mapa, no contestan el cel, mails y no reciben a nadie en las oficinas
Patagonia Motors - Auto vendido y no pagan

Sigo Esperando Una Solución Aceptable: El 8 de octubre me envian propuesta de acuerdo considerando un primer pago el 30 de noviembre muy por fuera del plazo de 90 días pactado inicialmente con automotora. Adicionalmente, para pagarme me piden firmar una clausula de confidencialidad y retirar todos los comentarios negativos hacia la automotora.
Envié correcciones y tanto los abogados como los dueños de la empresa no emiten comentarios.

Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.
Patagonia motors - No pagan no responden

No Resuelto: Sigo en las mismas condiciones, la empresa Patagonia Motors aún no paga ni $1 de lo adeudado, ni a mí ni a al menos 20 personas más, en la misma situación que yo. Hoy, 8 de octubre, los abogados de la empresa enviaron una propuesta de pago en 5 cuotas, cosa irrisoria, ya que el auto no se vendió por partes. Seguimos con todo, demanda penal, juzgado de policía local y prensa. Si en algo mi experiencia con esta empresa puede ayudar, para que no caigan más víctimas a vender sus autos, con esta "empresa", será un logro.
Patagonia Motors - Empresa en quiebra, no paga autos dejados para venta

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec