Patagonia Motors

Cerraron la automotora en Vitacura los ladrones!!

17 Marzo, 2020 - 12:03
Fiscalia no hace nada de nada, no lo formalizan teniendo muchas denuncias por lo mismo..
Patagonia Motors
Cerraron la automotora en Vitacura los ladrones!!

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Marzo 2020

SEÑORES Patagonia Motors

Sinvergüenzas de *****a !

Cerraron la automotora ubicada en Vitacura 5315 Patagonia Motors, no hay ninguna respuesta de lo adeudado...

Allá Tapia de la Vega, no contesta mail ni nada..

Autor: M.T.
Publicado por: IP 200.83.137.236 el Lunes, Marzo 2, 2020 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado, Los Sinvergüenzas, *******s , **********s , No Se Sabe Nada De Ellos. Fiscalia No Hace Su Trabajo!: No hay rastro del Sinvergüenza Allán Tapia de la Vega, ladrón de corbata, vive en lo Barnechea con el dinero q le ha robado a toda la gente con la venta de vehículos, que jamás paga!
Patagonia Motors - Cerraron la automotora en Vitacura los ladrones!!

Sigo Esperando Una Solución Aceptable: El 8 de octubre me envian propuesta de acuerdo considerando un primer pago el 30 de noviembre muy por fuera del plazo de 90 días pactado inicialmente con automotora. Adicionalmente, para pagarme me piden firmar una clausula de confidencialidad y retirar todos los comentarios negativos hacia la automotora.
Envié correcciones y tanto los abogados como los dueños de la empresa no emiten comentarios.

Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.
Patagonia motors - No pagan no responden

Aún No Se Comunican Conmigo,: Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .
patagonia motors - no cumplen con compromiso de pago

Al Día De Hoy, Nadie De Patagonia Motors Spa Se Ha Comunicado Conmigo: Lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.
Patagonia Motors - No cumplen con compromiso de de pago

Sugerencia basada en la experiencia de 496 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado