Patagonia Motors

Acciones Legales

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Patagonia Motors

Estimados, junto con saludarle y solidarizando con sus casos les comento que como estudio jurídico hemos asumido la representación de varias personas afectadas por Patagonia Motors, asistencia legal que se materializó en la presentación de querellas criminales en contra de los imputados Allan Joseph Tapia De La Vega, Helga Liliana Bohle Rosas, Sebastián Andres Tapia Bohle, Fernando Javier Tapia Bohle y contra quienes resulten responsables por los delitos de asociación ilícita, *****a , engaños y otras defraudaciones.

Asimismo, se solicito un sinnúmero de diligencias y medidas precautorias preventivas conducentes a buscar un resultado lo más cercano a las expectativas de nuestros patrocinados, en virtud de ello, le invitamos a formar parte de las acciones legales que actualmente se encuentran en tramitación, ante el 4° Juzgado de garantía de Santiago. Para mayor información, llámenos (+56) 9 7578 2698 ó escribanos al correo electrónico [email protected], cortésmente.

Víctor Moris-Neumann

Director ejecutivo

LEGALLIANZ Lawyers & Partners

Autor: S.E.
Publicado por: IP 190.217.41.102 el Martes, Mayo 26, 2020 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado, Los Sinvergüenzas, *******s , **********s , No Se Sabe Nada De Ellos. Fiscalia No Hace Su Trabajo!: No hay rastro del Sinvergüenza Allán Tapia de la Vega, ladrón de corbata, vive en lo Barnechea con el dinero q le ha robado a toda la gente con la venta de vehículos, que jamás paga!
Fiscalia no hace nada de nada, no lo formalizan teniendo muchas denuncias por lo mismo..
Patagonia Motors - Cerraron la automotora en Vitacura los ladrones!!

Aún No Se Comunican Conmigo,: Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .
patagonia motors - no cumplen con compromiso de pago

Al Día De Hoy, Nadie De Patagonia Motors Spa Se Ha Comunicado Conmigo: Lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.
Patagonia Motors - No cumplen con compromiso de de pago

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines