• Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Automotriz Pompeyo Carrasco

Sin contrato y no cumplimiento de puesto de trabajo ofrecido

SEÑORES pompeyo carrasco

Pompeyo automotriz,una empresa *****a ,llevo trabajando ahí 2 meses y aun no pueden confeccionar mi contrato de trabajo porque no estaban preparados para el puesto que ellos mismos ofrecieron.Están llenos de mentiras,han llegado contratos que no he firmado porque no correspondían a lo ofrecido,tanto en puesto como en renta,solo enredos y mas enredos,quien le pone fin a esto,Lo mas divertido es que no podrán despedirme porque tampoco me han contratado,sin seguro,sin respaldo,sin margenes de que hacer,sin nada.CUIDADO!!
Autor: Y.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pompeyo carrasco - compra de vehiculo y no lo transfirieron

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado y sigo con el problema

Pompeyo Carrasco - Falta rueda de repuesto

No Resuelto Ninguno. Le escribí a la vendedora, se disculpo, me pidió antecedentes, y me informo que en una semana estaría solucionado y aun NADA. Le escribí nuevamente sin lograr respuesta alguna

Pompeyo Carrasco - Reserva de compra de vehículo no garantizada

No Resuelto Pompeyo Carrasco No Ha Respondido Al Reclamo.. No me han dado ninguna respuesta. Sigo esperando y no responden los correos.

Pompeyo Carrasco - Incumplimiento de plazos y compromisos adquiridos

Resuelto Resuelto. Rápidamente fue solucionado y se cumplió compromisos con los atrasos indicados.

Pompeyo Carrasco - no devolución de cheque por reserva anulada

No Resuelto Aun No Se Contactan. Espero puedan contactarse

Pompeyo Carrasco - No Venden Lo Que Ofrecen

No Resuelto Nota 1. Te asesoran para comprar un auto que no se ajusta a tus necesidades y además te dicen que viene con alarma cuando no es así....muy mala experiencia. después de la venta se desentienden de cualquier responsabilidad.

Pompeyo carrasco - Mala atencion despues de la compra

Resuelto Pompeyo Carrasco. Tuve q hablar con una persona q yo conocia para q me ayudara de lo contrario jamas habria tenido solucion nunca m llamaron para una disculpa

Pompeyo Carrasco - Mala atención de vendedor

No Resuelto No Hubo Respuesta. Al parecer les importa nada mejorar el servicio.

Pompeyo Carrasco - No cumplen con el servicio

No Resuelto Negativo. Pésima experiencia no cumplen y aún no han cumplido hasta la fecha

pompeyo carrasco - cambio de placas aptente

Resuelto Lo Solucionaron. Solucionaron el temas de las placas patentes ,pero se demoraron mucho fui yo en todo momento que tuve que preguntar y llamar para informarme ya que ellos nunca lo hicieron