- Las Condes, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288756
Mal servicio y nula información
PRESENTE
EstimadosJunto con saludarlos, les escribo por un auto que entró a el taller Pompeyo Carrasco de Irarrazabal hace mas de un mes 26 de Mayo. El auto ingresó a través de la aseguradora Magallanes. Este auto lleva 1 mes y medio en el taller y entre todos los llamados que hemos realizado no podemos hilar ninguna de las versiones.En los momentos que logramos comunicarnos, porque la verdad es que no contestan nunca, nos comunican en un principio que serán app 3 semanas, luego que la puerta no se va a reparar y que se va a cambiar (hace 2 o 3 semanas atrás), la semana pasada nos avisan que el auto va a estar entre Martes 1 o Miércoles 2 de Julio y hoy logré que me contestaran y me informan que recién ayer tenían la autorización a cambiar la puerta y que van a revisar en la bodega de casa matriz si esta para poder recién pedirla y luego enviar a taller... recién ahí me podrían dar una respuesta de cuando pueda estar el auto. He llamado todos los días sin lograr que me contesten el teléfono ... a TODOS los teléfono del taller. Extenciones 6742, 6701, 6711 sin respuesta. tuve que llamar al teléfono de ventas para que alguien levante el teléfono. Recién ahí conseguí otro teléfono para canalizar esto, en el cual, lógicamente no me dan respuesta. La verdad es que aún no entiendo nada de lo que pasa con el auto, nadie de la sucursal ha podido darme alguna respuesta coherente, los telefonos no contestan al igual que todos los que aparecen en vuestra página web. Jefe de Servicio: Alejandro VilchesAsesores de ServiciosAlvaro Massa 24106702Marcelo Vasquez 24106792Victor Lopez 24106741La cosa es que llevamos 40 días sin auto y ya necesito respuestas claras y una solución inmediata. No voy a esperar más y no voy a gastar 1 peso en esto.Llevo 2 semanas esperando una respuesta, con historial, estado del auto, procedimiento a seguir y fecha clara de entrega. aún no la tengo. Sebastián Trepiana
Autor: S.T.