Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288756

Automotriz Pompeyo Carrasco

Mal servicio y nula información

SEÑORES pompeyo carrasco

PRESENTE


EstimadosJunto con saludarlos, les escribo por un auto que entró a el taller Pompeyo Carrasco de Irarrazabal hace mas de un mes 26 de Mayo. El auto ingresó a través de la aseguradora Magallanes. Este auto lleva 1 mes y medio en el taller y entre todos los llamados que hemos realizado no podemos hilar ninguna de las versiones.En los momentos que logramos comunicarnos, porque la verdad es que no contestan nunca, nos comunican en un principio que serán app 3 semanas, luego que la puerta no se va a reparar y que se va a cambiar (hace 2 o 3 semanas atrás), la semana pasada nos avisan que el auto va a estar entre Martes 1 o Miércoles 2 de Julio y hoy logré que me contestaran y me informan que recién ayer tenían la autorización a cambiar la puerta y que van a revisar en la bodega de casa matriz si esta para poder recién pedirla y luego enviar a taller... recién ahí me podrían dar una respuesta de cuando pueda estar el auto. He llamado todos los días sin lograr que me contesten el teléfono ... a TODOS los teléfono del taller. Extenciones 6742, 6701, 6711 sin respuesta. tuve que llamar al teléfono de ventas para que alguien levante el teléfono. Recién ahí conseguí otro teléfono para canalizar esto, en el cual, lógicamente no me dan respuesta. La verdad es que aún no entiendo nada de lo que pasa con el auto, nadie de la sucursal ha podido darme alguna respuesta coherente, los telefonos no contestan al igual que todos los que aparecen en vuestra página web. Jefe de Servicio: Alejandro VilchesAsesores de ServiciosAlvaro Massa 24106702Marcelo Vasquez 24106792Victor Lopez 24106741La cosa es que llevamos 40 días sin auto y ya necesito respuestas claras y una solución inmediata. No voy a esperar más y no voy a gastar 1 peso en esto.Llevo 2 semanas esperando una respuesta, con historial, estado del auto, procedimiento a seguir y fecha clara de entrega. aún no la tengo. Sebastián Trepiana
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla furgón dsfk modelo c35. Puerta mala. No da los kilometrajes que indica falta de repuesto im

No Resuelto Falta Repuesto De La Puerta Kilometraje Viene Un Límite De Velocidad En Manual. Por ser modelo nuevo y de china se dprran en mandar la pieza original son detalles que hay que informarse antes y ver según modelo tiene límite de elocidad todavía me queda esperar y que envíen la pieza faltante desde china y terminen de arreglarmelo

Automotriz Pompeyo Carrasco - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto sigue con tendencia a irse a la derecha ellos indican haberlo revisado y haber probado en la calle pero no me consta ya que por GPS revise ese día dieron una vuelta a la cuadra con el . Lo llevaré a una alineación particular con cuadratura geométrica pediré un informe mecánico y les indicaré el resultado

Peugeot Chile y Pompeyo Carrasco - Falla reiterada de Adblue

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta de cuál sería la solución a la falla, ya que los talleres mecánico dicen distintas versiones

Ponpeyo Carrasco - No entregan todos los documentos del auto que compramos

Resuelto El Problema Fue Resuelto. los antecedentes fueron entregados a los pocos dias

automotora pompello carrasco - error en modelo de vehiculo

Sernac No Resuelto Ninguno. Pompeyo Carrasco no da ninguna respuesta no los entrega el vehículo aun esta en su poder y nos obliga a paga una cuota en forum por un auto que no lo podemos ocupar por una venta errada

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera de han tomado la molestia de llamar por teléfono para disculparse y tampoco para reagendar el servicio.
Gracias.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Los airbag no responden

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el momento del reclamo

Automotriz Pompeyo Carrasco - garantía

Sernac No Resuelto Aún Nada ... El caso aún está donde mismo ... me pasaron un auto se reemplazo y nada más

Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallo en camioneta nueva

Sernac No Resuelto Ninguna Llamada De Respuesta. Falta de compromiso incumplimiento en el contrato de compra

Automotriz Pompeyo Carrasco - Cobro de mantencion prepagada

Sernac Resuelto Me Reembolsaron Lo Cancelado. Resuelto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acuerdo comercial no respetado, afectación económica.

Sernac No Resuelto Sin Resultado, El Sr.brieva No Responde Mis Correos. A la fecha sin resultado positivo, el Sr. Héctor Neira aún no me envía la respuesta por escrito, además me hizo ver que yo era un tonto, envié correo al Sr. Nicolas Brieva a sugerencia de un colaborador de Pompeyo, aún no responde..

Automotriz Pompeyo Carrasco - Incumplimiento entrega segunda llave y documento de mantenimiento vehículo

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me han contactado y tampoco tengo soluciones.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Reiteradas fallas del vehiculo Nuevos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ahora fallo el motor de partida. Aún no me entregan en auto.

Ingrese un reclamo al SeRNAc pero Pompeyo Carrasco no responde con solución.

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Bruno Fritsch