- Recoleta, Chile
- 10, Septiembre 2014
- Número: 296820
Retraso en entrega de patente
PRESENTE
EstimadosJunto con saludar, les comento que presento el mismo problema que Andrés Pinto.Mi papá compró una camioneta (el día 20-08-2014) SX Auto Grand Tiger en Pompeyo C. en la sucursal de Movicenter. A la fecha no nos han entregado la patente, y nos han dado muchas excusas.Sucede que el vehículo o los vehículos que han vendido no pertenecen a Pompeyo Carrasco, ya que están inscritos y con placa patente a nombre de Fórum. De manera imposible veo que puedan hacer la inscripción a nombre de mi papá (quien adquirió el vehículo), ya que ni siquiera pertenece a quien se supone que nos vendió.Hoy día, nos hemos dirigido a carabineros para que actúen como testigos de fe para lo que está pasando, y nos encontramos con que el chasis está inscrito a nombre de Fórum y con patente a nombre de ellos como dueños únicos hasta ahora.En la sucursal, A. Michea no ha dado ninguna solución, mucho menos la vendedora C. A. y Lina Fuenzalida.Hoy estamos devolviendo el vehículo, mi hermana mayor acompañó a mi papá, ya que el día de ayer perdí toda la tarde y tuve problemas en mi trabajo por esta situación.Favor los clientes afectados, acérquense a la sucursal ya que no habrá solución en un tiempo prudente, además estamos hablando de que ya ha pasado casi un mes.Esto es una burla para los clientes que confían en una entidad como Pompeyo Carrasco, una venta falsa en la que nunca se nos dio esta información al momento de pagar (en efectivo MM$6.3), información que nos es verdadera por parte de la vendedora y el encargado de la sucursal, y mucho menos por la encargada de servicio al cliente.Los vehículos son de propiedad de Fórum y no de Pompeyo Carrasco.Exijo que se fiscalice a estas entidades que engañan a las personas que, con mucho esfuerzo compran un vehículo en este caso para trabajar.
Autor: L.O.