• 07, Diciembre 2015

Automotriz Pompeyo Carrasco

Demora excesiva en reparación de siniestro

SEÑORES pompeyo carrasco

Tuve la desgracia de ser chocado por un tipo que se pasó una luz Roja el día 20 de julio de 2015. Se activaron los airbags de cortina en el costado del piloto, lo cual evitó que sufriera lesiones. El seguro contratado en las mismas instalaciones de Pompeyo Carrasco en el Mall Plaza Oeste tardó más de un mes en entregar el informe de preliquidación que solicité y a pesar de no estar de acuerdo, ya que me generaba mucha desconfianza que repararan el vehículo que se le habían activado los Airbags y que necesito para ir al trabajo, llevar a mi hija al colegio y mover a mi familia a cualquier lugar, terminé aceptando la reparación de mi XV el 17 de septiembre de 2015 y desde esa fecha hasta hoy 07 de diciembre de 2015 (81 DÍAS) no tengo mi Subaru reparado. No puedo contar con el vehículo de mis sueños que con esfuerzo compré y me ha generado gastos, incomodidades, atrasos, pérdidas de tiempo y muchos problemas. Las siguientes líneas resumen una cronología de mi angustiosa espera:La semana siguiente a la que acepté la reparación fui al taller de Pompeyo Carrasco ubicado en camino a Melipilla (donde dejé mi auto después del accidente) ya que ni siquiera me había llamado o enviado un mail para decirme cuándo estaría listo fui personalmente al taller y el asesor de servicio don Alex Tapia me mencionó que la reparación tardaría aproximadamente 20 días hábiles, por lo que el 30 de octubre estaría listo.33 días después (20-10-2015) de que yo había aceptado la reparación me llegó un correo del taller diciéndome recién que venían repuestos desde Japón y que llegarían a Chile el 14.11.2015.Consulté el lunes 16.11.2015 cuándo entregarían mi vehículo y el día 17.11.2015 don Alex Tapia se comprometió para tenerlo listo el día viernes 20.11.2015.Ese mismo día 20.11.2015 me informan que me iban a postergar la entrega para el lunes 23.11.2015.Después el lunes 23 me dice que el cable de la radio estaba malo con el accidente el choque fue en las puertas y claramente por ahí no pasa el cable de la antena que está al medio del techo.Hasta ahí ya habían pasado 3 fechas de entrega comprometidas y no se había cumplido ninguna. Pedí explicaciones porque no me contestaban nada.El día 30.11.2015 (74 días después de haber aceptado la reparación) me informan que faltaban más repuestos que importar desde Japón.Fui a hablar con el jefe del taller don Jorge Duran el día 03-11-2014 para que me diera una explicación, ya que en una oportunidad ya había pedido repuestos a Japón y se escudó diciendo que Indumotora no le daba fecha de entrega de un repuesto. ¿Cómo es posible que no hallan revisado eso antes? se supone que hay un estudio del accidente y se hace un presupuesto para reparar en el cual deben incluir todos los materiales para la reparación. En el taller no hay voluntad ni ganas de hacer las gestiones para finalizar la reparación.Me siento atado de manos y he perdido mi libertad de moverme libremente por la ciudad, he pasado muy malos momentos.Considerando el lema de Subaru, estos son solo palabras, ya que en mi realidad no hay nada que se acerque a esto, ya que tenía muy altas expectativas de un seguro contratado en las mismas instalaciones donde distribuyen esta prestigiosa marca, y esperaba que ante cualquier problema un concesionario oficial (Pompeyo Carrasco) obtendría soluciones en tiempos prudentes.Cuando una empresa seria grande y de prestigio quiere dar una atención en serio hace todo lo posible por solucionar los problemas de los clientes lo antes posible.Las Empresas Indumotora son el principal distribuidor en América latina de la marca Subaru ¿Cómo es posible que NO tengan los repuestos necesarios para un Subaru XV, comercializado en el mercado chileno desde el 2012, Hace más de cuatro meses?Uno de sus valores principales son la confianza y yo no confío en su concesionario Pompeyo Carrasco ni en Indumotora por todo lo expuesto.Dos meses que la compañía de seguros evacuara un informe, el cual no fue satisfactorio ya que un vehículo que recibe un impacto lateral de esa magnitud necesariamente altera la geometría original, a raíz de eso después de tanto tiempo terminé aceptando la reparación esperando una pronta solución. Pero para encontrarme que han transcurrido 140 días a mi parecer esto debería replantearse y entregar una solución definitiva mediante el reemplazo del vehículo. He golpeado muchas puertas y todos se hacen los desentendidos de que Indumotora no les da respuesta.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla furgón dsfk modelo c35. Puerta mala. No da los kilometrajes que indica falta de repuesto im

No Resuelto Falta Repuesto De La Puerta Kilometraje Viene Un Límite De Velocidad En Manual. Por ser modelo nuevo y de china se dprran en mandar la pieza original son detalles que hay que informarse antes y ver según modelo tiene límite de elocidad todavía me queda esperar y que envíen la pieza faltante desde china y terminen de arreglarmelo

Automotriz Pompeyo Carrasco - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto sigue con tendencia a irse a la derecha ellos indican haberlo revisado y haber probado en la calle pero no me consta ya que por GPS revise ese día dieron una vuelta a la cuadra con el . Lo llevaré a una alineación particular con cuadratura geométrica pediré un informe mecánico y les indicaré el resultado

Peugeot Chile y Pompeyo Carrasco - Falla reiterada de Adblue

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta de cuál sería la solución a la falla, ya que los talleres mecánico dicen distintas versiones

Ponpeyo Carrasco - No entregan todos los documentos del auto que compramos

Resuelto El Problema Fue Resuelto. los antecedentes fueron entregados a los pocos dias

automotora pompello carrasco - error en modelo de vehiculo

Sernac No Resuelto Ninguno. Pompeyo Carrasco no da ninguna respuesta no los entrega el vehículo aun esta en su poder y nos obliga a paga una cuota en forum por un auto que no lo podemos ocupar por una venta errada

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera de han tomado la molestia de llamar por teléfono para disculparse y tampoco para reagendar el servicio.
Gracias.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Los airbag no responden

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el momento del reclamo

Automotriz Pompeyo Carrasco - garantía

Sernac No Resuelto Aún Nada ... El caso aún está donde mismo ... me pasaron un auto se reemplazo y nada más

Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallo en camioneta nueva

Sernac No Resuelto Ninguna Llamada De Respuesta. Falta de compromiso incumplimiento en el contrato de compra

Automotriz Pompeyo Carrasco - Cobro de mantencion prepagada

Sernac Resuelto Me Reembolsaron Lo Cancelado. Resuelto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acuerdo comercial no respetado, afectación económica.

Sernac No Resuelto Sin Resultado, El Sr.brieva No Responde Mis Correos. A la fecha sin resultado positivo, el Sr. Héctor Neira aún no me envía la respuesta por escrito, además me hizo ver que yo era un tonto, envié correo al Sr. Nicolas Brieva a sugerencia de un colaborador de Pompeyo, aún no responde..

Automotriz Pompeyo Carrasco - Incumplimiento entrega segunda llave y documento de mantenimiento vehículo

No Resuelto Sin Resultados. Aún no me han contactado y tampoco tengo soluciones.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Reiteradas fallas del vehiculo Nuevos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ahora fallo el motor de partida. Aún no me entregan en auto.

Ingrese un reclamo al SeRNAc pero Pompeyo Carrasco no responde con solución.

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Bruno Fritsch