- Maipú, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309966
Atención negligente en sucursal de zurch
PRESENTE
En Marzo del 2014, fui a hacer la mantención de los 15.000 Km. Junto a ello me ofreció el vendedor una alineación en "oferta" por $12.000. me aseguro que era o mejor hacerla ahí, etc, etc. acepte. Junto a ello le converse que el auto tenia un ruido raro al cambiar a tercera.Cuando me entrego el auto. me dijo que estaba alineado y que el ruido del auto "no era importante", y que ellos no veían esas cosas en esa sucursal, por lo tanto me dio un teléfono para sacar hora (224106568) . Me fui de vacaciones y al regresar luego de comenzar mi jornada laboral trate de comunicarme a ese teléfono durante meses....JAMAS CONTESTARON.EL RUIDO COMENZÓ A AUMENTAR Y A HACERSE MAS SEGUIDO. POR LO QUE EN SEPTIEMBRE INSISTI EN OTROS TELÉFONOS DE OTRAS SUCURSALES. las cuales me dijeron que debía llamar a la misma que me había hecho la mantención.En Octubre o Noviembre de acudí personalmente a la Sucursal de Zurich y me insistieron que esos defectos ellos no lo arreglaban y que debía sac una g¡hora en la Sucursal camino a Melipilla.seguí llamando al mismo teléfono para sacar hora durante todo noviembre ....jamas contestaron.Finalmente me llamamron de Pompeyo Carrasco a mediados de Diciembre para preguntarme por el Servicio, ya que se acerca la mantención de los 30.000 Km donde lógicamente exprese mi problema. La srta. amablemente accedió a ella misma gestionarle una hora en la Sucursal de Camino a Melipilla.Finalmente me dan hora para fines de Diciembre ..lo llevo y me dicen que debo dejarlo allá por un par de días para que lo revisen. Al no estar preparado para ello, (llevaba unas maletas.). me dieron hora para el 5 de enero. Lo llevé y ese día y lo deje ,,, en la tarde del mismo día me llaman y me dicen que " la caja de cambio esta desgastada" y que deben pedir autorización a la empresa internacional si accede con la garantía. Ademas me dicen que el auto esta desalineado y que por lo tanto tienen una rueda desigualmente desgastada.PREGUNTAS¿Para que lleva uno y paga la mantencion se lo van a dejar igual?¿Cuanto daño adicional tiene el vehículo por no arreglarlo cuando se lo pedí y cuando era obligación de ellos hacerlo?Por una mala información , una atención deficiente y una negligencia ¿ tendré que comprar un neumático nuevo a mi costo? .¿El ruido que mencione apareció a los 8.000 Km ¿puede una caja "desgastarse a los 4 meses? si es así ....¿de que calidad estamos hablando?Espero ojala me soluciones el problema...pero por los comentarios aquí vistos ...no parece difícil...ojala me equivoque.
Autor: F.B.