Cobro indebido tag

cobro indebido tag

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES pompeyo carrasco

en noviembre compre un kia sportage en pompeyo carrasco de gran avenida, dí mi kia rio 5 en parte de pago , sucede que de marzo a la fecha me han llegado cobros de la patente del kia rio5 a mi nombre, a mi casa, a mi correo, esto es ilegal, injusto, abitrario. ruego solucionar a la brevedad. saludos
Autor: L.V.
Publicado por: IP 152.174.59.253 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Pompeyo Carrasco
La Florida: Pompeyo indica que no se pueden hacer de responsables por cambio de normativa (que nunca me informo tampoco) por lámina ma d oscura. Y que tengo que pagar más de 100 mil por lámina nueva. Un fiasco. Sin derecho a apelación porque a sernac respondieron dos veces lo mismo.
Pompeyo Carrasco
Peñalolén: Rápidamente fue solucionado y se cumplió compromisos con los atrasos indicados.
Pompeyo Carrasco
Pudahuel: Te asesoran para comprar un auto que no se ajusta a tus necesidades y además te dicen que viene con alarma cuando no es así....muy Mala experiencia. después de la venta se desentienden de cualquier responsabilidad.
Pompeyo Carrasco
Peñaflor: Me dirijo a ustedes para hacerles saber que aún no he tenido solución a mi problema espero ustedes gestionen una pronta solución, atte María Angélica Pérez Ramos .
Pompeyo carrasco
Peñaflor: Tuve q hablar con una persona q yo conocia para q me ayudara de lo contrario jamas habria tenido solucion nunca m llamaron para una disculpa
Pompeyo Carrasco
Maipú: Pésima experiencia no cumplen y aún no han cumplido hasta la fecha
pompeyo carrasco
: DE JULIO SOLICITANDO A POMPEYO CARRASCO Y A LA MARCA DFSK QUE ME DIERAN EL certificado PERO NADA YA NO CREO CONSEGUIRLO DE HECHO LA SECRETARIA DE LA MARCA DEL AUTO DFSK Y LA SECRETARIA DE POMPEYO CARRASCO ME DESAFIARON A PONER EL RECLAMO SABIAN QUE A ESTOS MALOS EMPRESARIOS NO LES PASA NADA . SIGO COMENTANDO QUE POMPEYO CARRASCO ES MALA EMPRESA Y QUE ATIENDE PESIMO A SUS CLIENTES Y LA MARCA DFSK MALA AUTOS PANEROS NO VALEN LO QUE UNO PAGA POR ELLOS.
Pompeyo Carrasco
: No he recibido ninguna respuesta por parte de servicio técnico, muy mala gestion.
pompeyo carrasco
Estación Central: Solucionaron el temas de las placas patentes ,pero se demoraron mucho fui yo en todo momento que tuve que preguntar y llamar para informarme ya que ellos nunca lo hicieron
Pompeyo Carrasco
Santo Domingo: A la fecha Pompeyo Carrasco no se ha contactado conmigo para resolver este reclamo.