Pompeyo Carrasco

Pompeyo carrasco - Cobro indebido tag

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605785 Foro Reclamos.cl

en noviembre compre un kia sportage en pompeyo carrasco de gran avenida, dí mi kia rio 5 en parte de pago , sucede que de marzo a la fecha me han llegado cobros de la patente del kia rio5 a mi nombre, a mi casa, a mi correo, esto es ilegal, injusto, abitrario. ruego solucionar a la brevedad. saludos

Publicado por: IP 152.174.59.253 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.